Lin­ces de­ja ir tres pun­tos más

Los pu­pi­los de To­más Cruz vol­vie­ron a su­cum­bir en su pro­pio te­rreno; Ce­les­tes Jai­bos tam­po­co la ve lle­gar

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - FUTBOL NACIONAL - Ser­gio Sán­chez/ Al­ta­mi­ra

El Atlé­ti­co Lin­ces de Al­ta­mi­ra vol­vió a caer en su pro­pio te­rreno, es­ta vez an­te el equi­po de Ca­de­rey­ta en jue­go co­rres­pon­dien­te a la jor­na­da diez del Tor­neo de la Ter­ce­ra Di­vi­sión de Fut­bol pro­fe­sio­nal. El equi­po del es­ta­do de Nue­vo León, vino con to­da la ac­ti­tud de ha­cer un buen jue­go y de pa­so lle­var­se los tres pun­tos en jue­go y así lo hi­zo tras apro­ve­char al­gu­nas des­aten­cio­nes del cua­dro ba­jo del equi­po al­ta­mi­ren­se.

Un ti­ro li­bre di­rec­to des­de fue­ra del área por par­te de Án­gel He­rre­ra al mi­nu­to 17, fue el pri­mer tan­to que lo­gró el club vi­si­tan­te, es­to con la co­la­bo­ra­ción del por­te­ro lo­cal que a pe­sar de la lar­ga dis­tan­cia no pu­do lle­gar al ba­lón que se in­tro­du­jo pe­ga­do a la ba­se del pos­te.

La es­cua­dra ba­jo la ins­truc­ción de To­más Cruz, qui­so en­de­re­zar el rum­bo pe­ro vol­vió a evi­den­ciar las ca­ren­cias en la ofen­si­va y por más que tra­ta­ron no lle­ga­ba la ano­ta­ción del em­pa­te.

Ca­de­rey­ta tu­vo otra bue­na opor­tu­ni­dad tras un sa­que de ma­nos por el la­do de­re­cho, Her­nán­dez sa­có cen­tro a se­gun­do pos­te y ahí lle­gó Luis Gon­zá­lez pa­ra em­pu­jar la pe­lo­ta al fon­do de las re­des y ha­cer el se­gun­do tan­to de Ca­de­rey­ta.

De ahí en ade­lan­te la es­cua­dra de ca­sa tu­vo más tiem­po el ba­lón en su po­der, pe­ro le fal­tó ese ex­tra pa­ra po­der ha­cer da­ño a la vi­si­ta.

Ca­si al fi nal, Lin­ces por fi n tu­vo una reac­ción y se acer­có al mar­ca­dor con dis­pa­ro de pier­na iz­quier­da de Ro­nal­do Her­nán­dez pe­ro ya al 86’ por lo que les fue im­po­si­ble ha­cer el del em­pa­te.

Con es­te re­sul­ta­do Lin­ces se que­da con so­lo on­ce uni­da­des.

CA­SO SI­MI­LAR EN CE­LES­TES

En jue­go de vi­si­ta, los Ce­les­tes Jai­bos vol­vie­ron a per­der, aho­ra an­te Bu­ca­ne­ros de Ma­ta­mo­ros dos go­les con­tra tres en par­ti­do de ida y vuel­ta, pe­ro fue el equi­po fron­te­ri­zo quien su­po im­po­ner la con­di­ción de lo­cal y de es­ta for­ma que­dar­se con los tres pun­tos. La pró­xi­ma se­ma­na, Ce­les­tes re­ci­bi­rá al Atlé­ti­co UEFA, don­de se es­pe­ra ob­ten­ga el triun­fo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.