Acep­tan el re­to

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - MÁSAFICIÓN - AFP/ Hous­ton

Sin sa­ber el re­sul­ta­do de ayer, el due­lo en­tre Jus­tin Ver­lan­der (As­tros) y Rich Hill (Dod­gers) en el Jue­go 6 el mar­tes se­rá, sin du­da, de vi­da o muer­te pa­ra de­ci­dir el ganador de la Serie Mun­dial.

Pa­ra uno, po­der ti­tu­lar­se, pa­ra el otro, man­te­ner­se con vi­da y obli­gar un sép­ti­mo y úl­ti­mo par­ti­do, con la po­si­bi­li­dad tam­bién de co­ro­nar­se vi­nien­do de atrás.

De ahí, la res­pon­sa­bi­li­dad de Ver­lan­der y Hill pa­ra ese en­cuen­tro.

“Es­tos son los mo­men­tos en que uno quie­re for­mar par­te de es­te de­por­te. Es to­do lo que po­dría pe­dir. El Jue­go 6, o lo ga­nas pa­ra so­bre­vi­vir o lo ga­nas pa­ra ga­nar­lo to­do. De cual­quier ma­ne­ra se­rá un par­ti­do muy in­ten­so”, acla­ró Ver­lan­der en con­fe­ren­cia de pren­sa. El de­re­cho sa­be a qué se en­fren­ta pues la ali­nea­ción de los Dod­gers es su­ma­men­te pe­li­gro­sa y so­bre to­do ju­gan­do en su cam­po.

“To­da la ali­nea­ción, de arri­ba a aba­jo, es pro­fun­da y sus in­te­gran­tes tie­nen tan­to ta­len­to, con una mez­cla de ju­ga­do­res que pe­gan jon­ro­nes y otros que aun­que no tie­nen fuer­za pa­ra bo­tar­la dan mu­cha ba­ta­lla a cual­quier lan­za­dor”, re­cor­dó Ver­lan­der, quien ter­mi­nó la cam­pa­ña re­gu­lar con ba­lan­ce de 15-8 y fue cam­bia­do de los Ti­gres a los As­tros fal­tan­do ape­nas mi­nu­tos pa­ra con­cluir la eta­pa de can­jes.

Ver­lan­der pre­sen­ta un ré­cord de 3-0 en es­ta postem­po­ra­da y en es­ta Serie Mun­dial tie­ne una vic­to­ria sin de­rro­ta.

Por su par­te, Hill, quien ha si­do muy con­sis­ten­te en es­ta postem­po­ra­da, tam­bién sa­be la im­por­tan­cia que tie­ne el Jue­go 6.

“Sí, el Jue­go 6 va a ser enor­me, de una for­ma u otra. Creo que tam­bién es al­go por lo que uno se ha es­ta­do pre­pa­ran­do, pa­ra es­te es­ce­na­rio tan gran­de, y es una opor­tu­ni­dad pa­ra sa­lir y de­jar­lo to­do en el te­rreno. Sa­lir con in­ten­si­dad y mu­cha pa­sión, en de­fi ni­ti­va, es una idea in­creí­ble”.

FOTO: AFP

Jus­tin Ver­lan­der

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.