Chucky lo vuel­ve a ha­cer

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - FUTBOL -

El PSV Eind­ho­ven con­si­guió em­pa­tar 2-2 un par­ti­do que pa­re­cía te­ner per­di­do has­ta la ex­pul­sión del por­te­ro Hu­go Llo­ris. El re­sul­ta­do de­ja a am­bas es­cua­dras con un so­lo pun­to y le­jos del Bar­ce­lo­na y del In­ter de Mi­lán. Me­re­ció más el Tot­ten­ham, ya que re­mon­tó un 1- 0 ini­cial y se mos­tró más con­tun­den­te du­ran­te ca­si to­do el par­ti­do, pe­ro los ho­lan­de­ses apro­ve­cha­ron la ex­pul­sión de Llo­ris y em­pa­ta­ron ca­si al fi­nal.

En la pri­me­ra par­te fue el Tot­ten­ham el que mos­tró más ga­rra, aun­que un des­pis­te en el mi­nu­to 29 del de­fen­sa Tobby Al­der­wei­reld, que per­dió el con­trol de la pe­lo­ta cuan­do era el úl­ti­mo hom­bre, lo apro­ve­chó el me­xi­cano Hir­ving Lo­zano pa­ra co­rrer ha­cia el área con­tra­ria y ba­tir por arri­ba a Hu­go Llo­ris.

Cua­tro mi­nu­tos des­pués y tras el enési­mo cór­ner a fa­vor, el co­lom­biano Da­vin­son Sán­chez la man­dó al fon­do de la red, pe­ro el juez de lí­nea anu­ló el gol por un inexis­ten­te fue­ra de jue­go.

Los de Mau­ri­cio Po­chet­tino in­sis­tie­ron has­ta con­se­guir­lo con una trian­gu­la­ción. Ch­ris­tian Erik­sen le lan­zó un pa­se de ti­ra­lí­neas a Kie­ran Trip­pier que, al pri­mer to­que, se la ce­dió a Lu­cas Mou­ra pa­ra que és­te me­tie­ra el pri­mer gol del Tot­ten­ham.

Los dos equi­pos se fue­ron al des­can­so con un em­pa­te in­ser­vi­ble y, tras la reanu­da­ción, am­bos con­ti­nua­ron ofen­si­vos; Tot­ten­ham gol­peó pri­me­ro al 54’, gra­cias a un cen­tro de zur­da Ch­ris­tian Erik­sen, quien vol­vía tras más de un mes le­sio­na­do, y apro­ve­chó Harry Ka­ne con un tes­ta­ra­zo a la red. Los lo­ca­les si­guie­ron bus­can­do la por­te­ría has­ta que Luuk de Jong, al 87’ apor­tó el 2-2.

FO­TO: EFE

Hir­ving Lo­zano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.