La­lo Agui­rre, mo­ti­va­do

El se­lec­cio­na­do na­cio­nal ju­ve­nil afir­ma que an­te Do­ra­dos el equi­po lle­ga mo­ti­va­do, por lo que van en bus­ca de un ter­cer triun­fo en la tem­po­ra­da

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - FUTBOL NACIONAL - Ser­gio Sán­chez/ Tam­pi­co

El de­lan­te­ro de la Jai­ba Bra­va, Eduar­do Agui­rre, es­tá mo­ti­va­do lue­go del triun­fo ob­te­ni­do por la Jai­ba Bra­va en la pa­sa­da jor­na­da an­te Leo­nes Ne­gros de la Uni­ver­si­dad de Gua­da­la­ja­ra, so­bre to­do por­que su re­le­vo sir­vió de mu­cho, pues ape­nas en­tró a la can­cha y tu­vo una asis­ten­cia im­por­tan­te pues es­ta fue pa­ra que Ja­vier Oroz­co mar­ca­ra gol.

Con esa mis­ma en­tre­ga y pa­sión, “El Mu­do” Agui­rre, se mues­tra an­sio­so por pi­sar de nue­va cuen­ta el te­rreno de jue­go, si así lo ha con­tem­pla­do el di­rec­tor téc­ni­co Mi­guel de Je­sús Fuen­tes pa­ra el jue­go del pró­xi­mo vier­nes don­de la Jai­ba Bra­va vi­si­ta a los Do­ra­dos de Si­na­loa de Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na, en jue­go co­rres­pon­dien­te a la fe­cha tre­ce del ca­len­da­rio del Tor­neo Aper­tu­ra 2018 de la Li­ga de As­cen­so Mx.

“An­te Do­ra­dos ten­dre­mos la opor­tu­ni­dad de se­guir bus­can­do los ob­je­ti­vos que nos he­mos pues­to, sa­be­mos que des­de la lle­ga­da de Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na, el equi­po ha te­ni­do un re­pun­te im­por­tan­te en la li­ga, pe­ro, no­so­tros no ju­ga­re­mos an­te Ma­ra­do­na, a él lo res­pe­to y lo ad­mi­ro pe­ro va­mos en bus­ca de un buen re­sul­ta­do”, di­jo el de­lan­te­ro.

Agui­rre re­cal­có que den­tro de la can­cha se­rán on­ce con­tra on­ce, por lo que cual­quier otra cues­tión que­da de la­do. “Des­de que lle­gó Ma­ra­do­na, Do­ra­dos ha te­ni­do bue­nos re­sul­ta­dos, ya se me­tie­ron a zo­na de li­gui­lla y le ha ve­ni­do bien al equi­po pe­ro en la can­cha so­mos on­ce con­tra on­ce”.

En cuan­to al tra­ba­jo del TMFC en el Aper­tu­ra 2018, acep­tó que no ha si­do el tor­neo que se es­pe­ra­ba en el seno de la Jai­ba Bra­va, tan­to pa­ra ju­ga­do­res co­mo pa­ra la afi­ción, que­dan­do le­jos de la ex­pec­ta­ti­va que se ha­bía crea­do pa­ra es­te cer­ta­men, por lo que re­do­bla­rán es­fuer­zos pa­ra ter­mi­nar de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble el tor­neo. “Creo que he­mos que­da­do a de­ber, es­pe­ra­mos su­mar en los úl­ti­mos tres par­ti­dos y es­pe­ra­mos que ten­ga­mos un buen cie­rre de tor­neo co­mo una res­pues­ta a la afi­ción que siem­pre nos es­tá apo­yan­do”.

Es­pe­ra­mos su­mar en los úl­ti­mos tres par­ti­dos y es­pe­ra­mos que ten­ga­mos un buen cie­rre de tor­neo”

EDUAR­DO AGUI­RRE De­lan­te­ro del TMFC

FO­TOS: COR­TE­SÍA

La Jai­ba Bra­va tra­ba­ja ya pa­ra en­fren­tar a Do­ra­dos

Eduar­do Agui­rre bus­ca­rá mar­car­le a Do­ra­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.