Hu­ra­ca­nes vi­si­ta a Fuer­za Re­gia

Sin du­da un gran si­no­dal el que ten­drá la quinte­ta por­te­ña, to­da vez que en­fren­ta­rá a uno de los con­jun­tos pro­ta­go­nis­tas de la Li­ga Na­cio­nal de Ba­lon­ces­to Pro­fe­sio­nal

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - AFICIÓN - Ser­gio Sán­chez/ Tam­pi­co

Hu­ra­ca­nes tie­ne una prue­ba de fue­go es­te día cuan­do es­té en­fren­tan­do a una de las or­ga­ni­za­cio­nes más fuer­tes del ba­lon­ces­to na­cio­nal, Fuer­za Re­gia, equi­po que ha te­ni­do cua­tro par­ti­ci­pa­cio­nes en la Li­ga Na­cio­nal Ba­lon­ces­to Pro­fe­sio­nal de las cua­les tie­ne dos triun­fos y dos de­rro­tas. La quinte­ta por­te­ña ya de­bu­tó en la LNBP y lo hi­zo con dos de­rro­tas, ade­más del mal re­sul­ta­do, tie­ne una ba­ja im­por­tan­te ya que Sha­qui­lle Cla­re quien su­frió una le­sión en el mus­lo de­re­cho que lo de­ja fue­ra de cir­cu­la­ción por lo me­nos un par de se­ma­nas, ba­ja im­por­tan­te sin du­da pa­ra el equi­po del coach ca­ta­lán Lluis Pino.

El equi­po de Hu­ra­ca­nes Tam­pi­co se en­cuen­tra en una bue­na con­di­ción, des­pués de su pri­me­ra apa­ri­ción en la due­la, el tra­ba­jo de la se­ma­na fue fruc­tí­fe­ro ya que se lo­gró me­jo­rar la co­ne­xión en­tre ju­ga­do­res y por con­se­cuen­te tie­nen una me­jor quí­mi­ca de equi­po.

Dos de­rro­tas son las que tie­ne el equi­po tam­pi­que­ño y an­te Fuer­za Re­gia va en bus­ca de la vic­to­ria en una se­rie de dos jue­gos, la pri­me­ra es­te día a las 21:00 ho­ras y el se­gun­do jue­go se­rá el do­min­go a las 16:00 ho­ras.

Ganar se­rá un buen ini­cio en el tor­neo el cual cons­ta de 40 jor­na­das, por lo que, de ca­so con­tra­rio aún ha­brá tiem­po de co­rre­gir cual­quier si­tua­ción ad­ver­sa, ya sea a la ofen­si­va o a la de­fen­si­va, pe­ro es im­por­tan­te que los ju­ga­do­res ha­gan lo su­yo so­bre la due­la con el fin de no ir­se re­za­gan­do de los pri­me­ros si­tios de la ta­bla.

En la se­ma­na, Lluis Pino head coach de los Ce­les­tes Hu­ra­ca­nes, di­jo que en el pri­mer jue­go an­te San­tos San Luis, el equi­po no fue ca­paz de re­ver­tir las ju­ga­das de los po­to­si­nos, pe­ro que en el se­gun­do ya se lo­gró una me­nor quinte­ta que, in­clu­so, pe­leó de tú a tú con San­tos, pe­ro al fi­nal no se pu­do lo­grar su­pe­rar­les. An­te Fuer­za Re­gia, Hu­ra­ca­nes bus­ca dar la pe­lea y traer a ca­sa cua­tro pun­tos y de ahí par­tir pa­ra te­ner una bue­na cam­pa­ña.

FO­TO: CORTESÍA

Los Hu­ra­ca­na­dos par­tie­ron con des­tino a la Sul­ta­na del Nor­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.