En tiem­po de com­pen­sa­ción Co­rre per­mi­te triun­fo a Juá­rez

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - FUTBOL NACIONAL - Adrián Díaz/ Ta­mau­li­pas

Con un pal­mo de na­ri­ces se que­dó la afi­ción vic­to­ren­se, to­da vez que cuan­do ya sa­bo­rea­ban la cam­pa­na­da de Co­rre­ca­mi­nos de la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma de Ta­mau­li­pas, ter­mi­na­ron con un sa­bor amar­go, ya que FC Juá­rez sa­có lo bra­vo en tiem­po de re­po­si­ción pa­ra mar­car en par de oca­sio­nes y dar­le la vuel­ta al mar­ca­dor.

Un tan­to frio fue el co­mien­zo del co­te­jo de la fe­cha 13 del Aper­tu­ra 2018 desa­rro­lla­do so­bre la gra­ma del “Mar­te R. Gómez” an­te una po­bre en­tra­da y ba­jo una ba­ja tem­pe­ra­tu­ra. re­gis­trán­do­se po­ca ac­ción ofen­si­va, sin em­bar­go, Co­rre­ca­mi­nos apro­ve­chó la re­cu­pe­ra­ción del ba­lón en un ti­ro de es­qui­na pa­ra po­ner­le nú­me­ro a la ca­sa.

El re­cha­ce de la za­ga lo­cal, fue to­ma­do por Rosas, quién ce­de a Fa­ber Ca­ña­ve­ral quién con una fin­ta se qui­ta al ri­val y avan­za ha­cia la me­ta de los fron­te­ri­zos, sir­vien­do en cor­to a Joa­quín Her­nán­dez, mis­mo que en­tra al área enemi­ga a ba­yo­ne­ta ca­la­da y an­te la sa­li­da del ar­que­ro Enrique Pa­los le cru­za el dis­pa­ro pa­ra po­ner el ba­lón al fon­do de las re­des, ape­nas a los do­ce mi­nu­tos de ac­ción.

El trans­cu­rrir del tiem­po fue prác­ti­ca­men­te a la par con el cli­ma que se de­jo sen­tir en la es­ta ciu­dad, la fal­ta de crea­ti­vi­dad a la ho­ra de ir al fren­te, por am­bos ban­do, hi­zo que se ado­le­cie­ra de lle­ga­das de pe­li­gro, ac­cio­nes in­tras­cen­den­tes que pro­vo­ca­ron que el mar­ca­dor no su­frie­ra mo­di­fi­ca­ción y con el 1-0 a fa­vor de Co­rre­ca­mi­nos se fue­ran al des­can­so.

Pa­ra el pe­rio­do com­ple­men­ta- rio, los es­tra­te­gas reanu­da­ron las hos­ti­li­da­des con la mis­ma gen­te, de­jan­do pa­ra el trans­cur­so del co­te­jo, el mo­vi­mien­to de su gen­te, ello en un afán por au­men­tar la co­se­cha, por par­te de Juan Car­los Chá­vez e igua­lar los car­to­nes por el la­do de Ga­briel Ca­ba­lle­ro.

El tiem­po trans­cu­rría sin que nin­guno de los dos con­jun­tos acer­ta­ra en al­can­zar su ob­je­ti­vo, el cro­nó­me­tro lle­ga­ba a su con­clu­sión cuan­do Bra­vos sa­có la cas­ta y en­con­tró res­pues­ta po­si­ti­va a tra­vés de Lean­dro Ca­rri­jo, quien re­sol­vió una me­lé fren­te al ar­co del “Gan­si­to” Her­nán­dez pa­ra em­pa­re­jar los car­to­nes a un gol.

Su ím­pe­tu no de­ca­yó, ro­bó el ba­lón en el sa­que de me­dia can­cha y se fue­ron al abor­da­je, sor­pren­dien­do a la za­ga lo­cal que no su­po con­tro­lar la em­bes­ti­da y de nue­va cuen­ta Ca­rri­jo en un do­ble re­ma­te pu­so el 1-2 a fa­vor pa­ra de es­ta for­ma con­ser­var el li­de­ra­to del Aper­tu­ra 2018.

FO­TOS: ALAN TOVIAS

Bra­vos apro­ve­chó sus úl­ti­mas dos lle­ga­das pa­ra sa­lir ai­ro­so

Los ta­mau­li­pe­cos se que­da­ron a na­da de una gran vic­to­ria

Joa­quín Her­nán­dez hi­zo el tan­to de la qui­nie­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.