Car­ne­ros se so­bre­pu­so

Un ba­lón suel­to de úl­ti­mo mo­men­to le per­mi­tió al equi­po an­ge­lino se­guir sin de­rro­ta en la ac­tual tem­po­ra­da

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - AFICION - AP/

No fue sen­ci­llo, y por mu­cho tiem­po pa­re­cía que su tem­po­ra­da sin de­rro­ta po­día ter­mi­nar, pe­ro los Car­ne­ros de Los Án­ge­les vol­vie­ron a de­mos­trar que son el me­jor equi­po de la NFL, vi­nie­ron de atrás y de­rro­ta­ron dra­má­ti­ca­men­te por 29-27 a los Em­pa­ca­do­res de Green Bay.

EL pa­tea­dor de los an­ge­li­nos, Greg Zuer­lein, con­vir­tió un gol de cam­po que sig­ni­fi­có la ven­ta­ja pa­ra los ama­ri­llo y azul, mien­tras que Ra­mik Wil­son pro­vo­có y re­cu­pe­ró un ba­lón suel­to con el que se de­fi nió el en­cuen­tro.

Zuer­lein acer­tó su in­ten­to de 34 yar­das a 2: 05 mi­nu­tos del fi nal. En la si­guien­te pa­ta­da de sa­li­da, Ty Mont­go­mery rea­li­za­ba la de­vo­lu­ción cuan­do Wil­son le arran­có el ba­lón. Así, los Car­ne­ros si­guie­ron in­vic­tos en la tem­po­ra­da lue­go de su­pe­rar es­te es­co­llo en el que es­ta­ban per­dien­do

10-8 al me­dio tiem­po.

Ja­red Goff lan­zó pa­ra

295 yar­das y tres ano­ta­cio­nes por los Car­ne­ros (8-0), quie­nes se to­pa­ron con un du­ro desafío an­te los Pac­kers (3-3-1), co­man­da­dos Em­pa­ca­do­res Car­ne­ros por Aa­ron Rod­gers, quien lan­zó pa­ra 286 yar­das y un touch­down. Los dos equi­pos re­mon­ta­ron des­ven­ta­jas de 10 pun­tos pa­ra to­mar la de­lan­te­ra fren­te a un pú­bli­co di­vi­di­do en el Co­li­seum. Pe­ro Rod­gers ja­más tu­vo la opor- tu­ni­dad de mon­tar uno de sus ca­rac­te­rís­ti­cos ata­ques de­ci­si­vos.

En vez de ello, los Car­ne­ros ex­ten­die­ron su me­jor co­mien­zo de una tem­po­ra­da des­de 1969, gra­cias a otra ju­ga­da clave de sus equi­pos es­pe­cia­les, su uni­dad, tal vez, con me­nos fa­ma.

La si­guien­te se­ma­na, Green Bay vol­ve­rá a en­fren­tar a un equi­po avo­ca­do a lle­gar al Su­per Bowl: los Pa­trio­tas; mien­tras que los Car­ne­ros tra­ta­rán de man­te­ner­se sin de­rro­tas cuan­do vi­si­ten a los ofen­si­va­men­te po­de­ro­sos San­tos de Nue­va Or­leans.

FO­TO: AFP

Todd Gur­ley (30) vol­vió a ser una ame­na­za pa­ra la de­fen­si­va ri­val

FO­TO: AP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.