Fe­cha 13 del As­cen­so Mx de­ja un par de cas­ti­ga­dos

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - FUTBOL - No­ti­mex/

La Co­mi­sión Dis­ci­pli­na­ria de la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Fut­bol (FMF) dio a co­no­cer que fue­ron dos los ju­ga­do­res sus­pen­di­dos, tras dispu­tar­se la fe­cha 13 del Tor­neo Aper­tu­ra 2018 del As­cen­so MX.

El ar­gen­tino Lean­dro Ale­xis Na­va­rro, me­dio­cam­pis­ta del equi­po de Ve­na­dos, se per­de­rá el si­guien­te due­lo, tras ser sus­pen­di­do un par­ti­do “por ser cul­pa­ble de jue­go brus­co gra­ve”.

Mien­tras que el de­fen­sa de Po­tros de la Uni­ver­si­dad del Es­ta­do de Mé­xi­co (UAEM), el bra­si­le­ño Ro­dri­go Jo­sé Bron­zat­ti, re­ci­bió tam­bién un due­lo de cas­ti­go “por re­ci­bir una se­gun­da amo­nes­ta­ción en el mis­mo par­ti­do”.

Por otra par­te, la Dis­ci­pli­na­ria ex­pli­có que pro­ce­dió la in­con­for­mi­dad que pre­sen­tó el equi­po Leo­nes Ne­gros de la UdeG por la ex­pul­sión del me­dio­cam­pis­ta Fer­nan­do Té­lles, “por lo que el ju­ga­dor se en­cuen­tra ha­bi­li­ta­do pa­ra par­ti­ci­par con su club en la si­guien­te jor­na­da del tor­neo del As­cen­so MX”.

FC Juá­rez ex­pon­drá su in­vic­to an­te Atlan­te

Con cua­tro par­ti­dos da­rá ini­cio el vier­nes la fe­cha 14 y pe­núl­ti­ma del Tor­neo Aper­tu­ra 2018 del As­cen­so MX, en la cual des­ta­ca el due­lo que sos­ten­drá el lí­der FC Juá­rez fren­te al Atlan­te.

El con­jun­to de los Bra­vos ten­drá un com­pli­ca­do due­lo cuan­do se vea las ca­ras con los “Po­tros de Hierro”, jue­go en el que ba­lón em­pe­za­rá a ro­dar a las 20:00 ho­ras en el es­ta­dio Olím­pi­co “Be­ni­to Juá­rez”.

La can­cha del es­ta­dio “Al­ber­to Cór­do­va” se­rá el es­ce­na­rio don­de arran­ca­rá el vier­nes es­ta jor­na­da con el pri­me­ro de cua­tro jue­gos, sien­do es­te en­tre Po­tros UAEM y Co­rre­ca­mi­nos a las 19:00 ho­ras.

FOTOS: ALAN TOVÍAS

Tras ven­cer a Co­rre, Juá­rez se­rá an­fi­trión de los Azul­gra­nas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.