Aten­de­rán pri­me­ro las co­lo­nias que pa­guen más pre­dial

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - Je­sús A. Gar­cía/Tampico

La al­cal­de­sa de Tampico, Mag­da­le­na Pe­ra­za Guerra ase­ve­ró que le van a dar prio­ri­dad a las co­lo­nias que más cum­plan con el pa­go del im­pues­to pre­dial a la ho­ra de rea­li­zar ac­cio­nes de obra pú­bli­ca, lue­go de que han te­ni­do un ini­cio com­ple­jo con la re­cau­da­ción. “Ya es­ta­mos ha­cien­do un aná­li­sis pa­ra cuan­do ter­mi­ne el co­bro del im­pues­to pre­dial, ver qué co­lo­nias son las que más pa­ga­ron y en esas va­mos a en­fo­car­nos más con ac­cio­nes, o sea, va­mos a de­vol­ver­le a la ciu­da­da­nía el he­cho de que ellos ha­yan ve­ni­do a pa­gar más.

Es­pe­ro que mu­chas co­lo­nias ven­gan, pa­guen y de es­ta ma­ne­ra se vean be­ne­fi­cia­das con ac­cio­nes; es­to no quie­re de­cir que no por­que no ha­yan pa­ga­do no les va­ya­mos a arre­glar sus lám­pa­ras o ha­cer la lim­pie­za”, de­cla­ró la edil.

La im­por­tan­cia de que los ciu­da­da­nos de to­das las co­lo­nias del puer­to pue­dan cum­plir con di­cha obli­ga­ción fis­cal, es­tá cen­tra­da en que “el pre­dial es el im­pues­to más gran­de que co­bra el mu­ni­ci­pio, ade­más de que se pue­den ha­cer otro ti­po de ac­cio­nes”.

En es­tos pri­me­ros quin­ce días de 2017 se han re­cau­da­do 5 mi­llo­nes de pe­sos por pre­dial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.