Fa­ci­li­ta­dor de in­ver­sio­nes el go­bierno de Zo­rri­lla: ARCIM

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - Pa­blo Re­yes/Ciu­dad Ma­de­ro

Tras re­unir­se con el pre­si­den­te An­drés Zo­ri­lla, el di­ri­gen­te de la Aso­cia­ción Re­gio­nal de Co­mer­cian­tes e In­dus­tria­les Me­xi­ca­nos (ARCIM), Gre­go­rio Pá­ra­mo Nie­to, se­ña­ló que el go­bierno de Ciu­dad Ma­de­ro es fa­ci­li­ta­dor de las in­ver­sio­nes, brin­dan­do a los em­pre­sa­rios las he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias pa­ra la rea­li­za­ción de sus ac­ti­vi­da­des.

Co­mo ejem­plo –men­cio­nó- es­tá la aper­tu­ra de la Ven­ta­ni­lla Úni­ca de Trá­mi­tes y Ges­to­ría, que se lo­ca­li­za en el pa­tio cen­tral de la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal, que tie­ne co­mo pro­pó­si­to dar agi­li­dad y una me­jor aten­ción en lo que se re­fie­re a la li­cen­cia de cons­truc­ción, des­lin­des, en­tre otros. “Inau­gu­ró la Ven­ta­ni­lla Úni­ca de Trá­mi­tes y Ges­to­ría que da agi­li­dad a los ser­vi­cios y a to­do lo que es res­pec­to a lo de las li­cen­cias y cual­quier trá­mi­te pa­ra que sea re­suel­to en ese mis­mo mo­men­to y bueno es­to nun­ca se ha­bía vis­to en Ciu­dad Ma­de­ro”, ma­ni­fes­tó Pá­ra­mo Nie­to.

En ese sen­ti­do re­sal­tó el in­te­rés del go­bierno que pre­si­de An­drés Zo­rri­lla por im­pul­sar el desa­rro­llo eco­nó­mi­co y tu­rís­ti­co del mu­ni­ci- pio, a tra­vés de di­ver­sos pro­yec­tos que se ges­tio­nan an­te el Es­ta­do y la Fe­de­ra­ción.

“”El­pre­si­den­te­tra­emu­chos­pro­yec­tos que unos ya se es­tán ate­rri­zan­do y otros es­tán en co­mu­ni­ca­ción a ni­vel es­ta­tal y a ni­vel fe­de­ral, en­ton­ces él es­tá vien­do to­do ese ti­po de avan­ces y los es­tá eva­luan­do pa­ra sa­car­los ade­lan­te aquí en Ciu­dad Ma­de­ro”, di­jo el re­pre­sen­tan­te de los co­mer­cian­tes e in­dus­tria­les de la zo­na.

La reunión se efec­tuó en la ofi­ci­na del al­cal­de ma­de­ren­se, con­tán­do­se con la pre­sen­cia de in­te­gran­tes de la ARCIM y el sub­se­cre­ta­rio de Desa­rro­llo Eco­nó­mi­co en el mu­ni­ci­pio, Ós­car Izaguirre Ávi­la.

Agre­gó que coad­yu­va­rán con la ad­mi­nis­tra­ción lo­cal por el pro­gre­so y bie­nes­tar de la ciu­dad en pro­yec­tos que per­mi­tan la atrac­ción de in­ver­sio­nes y la ge­ne­ra­ción de em­pleos. “Nos es­tá dando ese im­pul­so, que nos su­ma­mos a esos pro­yec­tos que se es­tán ha­cien­do aho­ri­ta y él nos es­tá in­vi­tan­do aquí a los em­pre­sa­rios a que le eche­mos ga­nas aquí en Ciu­dad Ma­de­ro”, pun­tua­li­zó fi­nal­men­te Gre­go­rio Pá­ra­mo Nie­to.

CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.