Ru­tas exi­gen re­pa­ra­ción de bre­cha in­tran­si­ta­ble

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - Anahy Me­za/Al­ta­mi­ra

Po­tes­ta­ron cho­fe­res de la ru­ta Za­pa­ta-Pe­dre­ra por Ar­bo­le­das, acom­pa­ña­dos de usua­rios, por el mal es­ta­do en el que se en­cuen­tra una bre­cha que tie­nen que cru­zar pa­ra lle­gar a la co­lo­nia Mu­ni­ci­pios Li­bres, que de­ja has­ta 10 uni­da­des des­com­pues­tas al mes.

Je­sús Sán­chez Pé­rez, re­pre­sen­tan­te de la ru­ta, ase­gu­ró que es una si­tua­ción que se tie­ne que re­sol­ver, pues a ellos les cues­ta di­ne­ro y eso de­ja a los usua­rios con me­nos trans­por­te, por lo que acu­die­ron a la pre­si­den­cia a pro­tes­tar.

Ex­pli­ca­ron­queha­yu­na­bre­cha­que co­nec­ta La Pe­dre­ra con la co­lo­nia Mu­ni­ci­pios Li­bres, ru­ta que to­man las uni­da­des de trans­por­te pú­bli­co, y que es­tá en muy ma­las con­di­cio­nes, por lo que cuan­do llue­ve tie­ne que pa­rar de dar el ser­vi­cio.

“Es una bre­cha que nos lle­va a Mu­ni­ci­pios Li­bres, pe­ro es­tá en muy ma­las con­di­cio­nes, y que­re­mos que el mu­ni­ci­pio la re­pa­re, por­que nos afec­ta a no­so­tros co­mo con­ce­sio­na­rios y cho­fe­res y tam­bién a los ve­ci­nos de la co­lo­nia.

Y es que los tra­ba­ja­do­res del vo­lan­te ase­gu­ra­ron que en la ru­ta Za­pa­ta-Pe­dre­ra por Ar­bo­le­das hay un to­tal de 50 vehícu­los, pe­ro en un mes has­ta 10 pue­den sa­lir de cir­cu­la­ción de­bi­do a las ave­rías que pro­vo­ca el mal es­ta­do de la bre­cha. “Y no­so­tros te­ne­mos que pa­gar las des­com­pos­tu­ras, y los usua­rios se que­dan sin me­nos uni­da­des pa­ra brin­dar el ser­vi­cio, por eso es­ta­mos pidiendo la in­ter­ven­ción del mu­ni­ci­pio, pues es com­pli­ca­do ya pa­sar por ahí”.

Ade­más los ve­ci­nos acu­die­ron a so­li­ci­tar que 15 per­so­nas fue­ran in­te­gra­das al pa­drón de des­pen­sas, pues ase­gu­ran que en la en­tre­ga que hi­cie­ron en di­ciem­bre se vie­ron fa­vo­re­ci­das só­lo algunas per­so­nas y de­ja­ron fue­ra a los que tie­nen ma­yor ne­ce­si­dad.

ANHY ME­ZA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.