Ha­brá se­gu­ri­dad fi­ja en la ofi­ci­na de Tu­ris­mo

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - Anahy Me­za/Al­ta­mi­ra

Tras dos ro­bos a la Di­rec­ción de Tu­ris­mo por fin el mu­ni­ci­pio re­for­zó la se­gu­ri­dad con tres vi­gi­lan­tes, acep­tó el ti­tu­lar de la de­pen­den­cia, en­tre las co­sas que se lle­va­ron los aman­tes de lo ajeno es­tá un se­llo ofi­cial del Ayun­ta­mien­to.

Jo­sé Luis Agui­lar Ro­que ex­pli­có que en es­te mo­men­to ya exis­ten tres vi­gi­lan­tes pa­ra ha­cer las la­bo­res de cus­to­dia en el re­crea­ti­vo y en la ofi­ci­na a su car­go, que han ro­ba­do en dos oca­sio­nes.

In­di­có que tras el re­fuer­zo ya no se pre­sen­ta­ron más in­ci­den­tes, y ne­gó que en la zo­na del re­crea­ti­vo se ha­yan sus­ci­ta­do ac­tos de van­da­lis­mo o el ro­bo de equi­pa­mien­to.

Ca­be se­ña­lar que el Ayun­ta­mien­to de Al­ta­mi­ra ha re­gis­tra­do cin­co ro­bos en un mes, pues ade­más de los que se co­me­tie­ron con­tra Tu­ris­mo, se lle­va­ron un vehícu­lo ofi­cial, se in­ten­ta­ron me­ter a la Ca­sa de la Cul­tu­ra, y or­de­ña­ron com­bus­ti­ble de las uni­da­des de Ser­vi­cios Pú­bli­cos.

So­bre los plan­tes que tie­nen pa­ra for­ta­le­cer el tu­ris­mo en la ciu­dad, el di­rec­tor ase­gu­ró que par­ti­ci­pa­rán en el plan in­te­gral en el que ade­más de los mu­ni­ci­pios del sur, es­ta­rán par­ti­ci­pan­do los del nor­te de Ve­ra­cruz.

“La in­ten­ción es crear un co­rre­dor tu­rís­ti­co en­tre el sur de Ta­mau­li­pas y nor­te de Ve­ra­cruz, don­de se ex­hi­ban mues­tras de cul­tu­ra, gastronomía, ar­te­sa­nal, ade­más de re­co­rri­dos so­bre el sis­te­ma la­gu­na­rio Chai­rel, Cham­pa­yán y Ta­me­sí”.

El ob­je­ti­vo es for­ma­li­zar una mar­ca tu­rís­ti­ca en­tre to­dos, que sea re­co­no­ci­da a ni­vel nacional. e in­ter­na­cio­nal, co­mo ca­be se­ña­lar ya es­ta­ba en pla­nes des­de la pa­sa­da ad­mi­nis­tra­ción, aun­que nun­ca se con­cre­tó.

JO­SÉ LUIS TA­PIA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.