Ham­po­nes asal­tan a un ve­la­dor, de­tie­nen a 2

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - Noel Ver­ga­ra/Ciu­dad Ma­de­ro

Ve­la­do­res de Ma­de­ro ca­si lin­chan a un su­je­to quien ba­jo los in­flu­jos del al­cohol y acom­pa­ña­do de otro más in­ten­ta­ron asal­tar a uno de los guar­dia­nes del or­den, quien pi­dió au­xi­lio a sus com­pa­ñe­ros, los cua­les tras una per­se­cu­ción lo­gra­ron la de­ten­ción de los de­lin­cuen­tes.

Los he­chos ocu­rrie­ron du­ran­te la ma­dru­ga­da del jue­ves cuan­do el ve­la­dor Mar­tín Her­nán­dez Vázquez rea­li­za­ba su re­co­rri­do de vi­gi­lan­cia a la al­tu­ra de la co­lo­nia El Blan­co de Ciu­dad Ma­de­ro, cuan­do de pronto dos su­je­tos que se tras­la­da­ban a bor­do de una motocicleta lo de­rrum­ba­ron.

Cuan­do ca­yó al sue­lo le pro­pi­na­ron sal­va­je gol­pi­za, lo des­po­ja­ron de sus per­te­nen­cias y su can­gu­re­ra en la cual por­ta­ba apro­xi­ma­da­men­te 800 pe­sos en efec­ti­vo.

Los dos va­gos in­me­dia­ta­men­te em­pren­die­ron la hui­da pe­ro la víc­ti­ma lo­gró avi­sar a sus com­pa­ñe­ros, quie­nes los ubi­ca­ron a la al­tu­ra del bu­le­var Adol­fo Ló­pez Ma­teos.

Ahí ini­ció una per­se­cu­ción a bor­do de mo­to­ci­cle­tas que cul­mi­nó en la co­lo­nia Mon­te­ver­de don­de en­tre va­rios ve­la­do­res de­tu­vie­ron a los in­di­vi­duos.

Uno de los de­lin­cuen­tes se ca­yó del se­gun­do pi­so de una vi­vien­da de­bi­do a que se en­con­tra­ba ba­jo el in­flu­jo de be­bi­das em­bria­gan­tes y de las dro­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.