Con­fir­man re­nun­cia de sub­se­cre­ta­rio es­ta­tal

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - Mart­ha Ye­ve­rino/Ciu­dad Vic­to­ria

El se­cre­ta­rio ge­ne­ral de Go­bierno, Cé­sar Ve­rás­te­gui Os­tos, con­fir­mó la re­nun­cia de Ro­ber­to Sa­li­nas Sa­li­nas, a la Sub­se­cre­ta­ría de Me­dio Am­bien­te, tras par­ti­ci­par en un ac­ci­den­te vehi­cu­lar el pa­sa­do mar­tes, en pre­sun­to es­ta­do de ebrie­dad.

Ve­rás­te­gui Os­tos ase­gu­ró que el aho­ra ex­sub­se­cre­ta­rio tam­bién se com­pro­me­tió a re­sar­cir los da­ños oca­sio­na­dos a am­bas uni­da­des, aun­que no re­ve­ló el mon­to al que lle­gan las pér­di­das.

“El día de ayer (el miér­co­les), él pre­sen­tó vo­lun­ta­ria­men­te su re­nun­cia y en don­de ma­ni­fies­ta que se ha­ce res­pon­sa­ble de cual­quier ac­ción”, ex­pre­só el se­cre­ta­rio ge­ne­ral de Go­bierno de Ta­mau­li­pas.

Por la mañana del miér­co­les, el con­tra­lor gu­ber­na­men­tal, Ma­rio So­ria Lan­de­ro, ha­bía in­di­ca­do que el ca­so se in­ves­ti­ga pa­ra ver si ha­bría san­ción o no, in­clu­so des­ti­tu­ción del car­go, so­lo que es­ta­ban es­pe­ran­do el re­sul­ta­do del peritaje.

Ca­be re­cor­dar que el ac­ci­den­te ocu­rrió en Ciu­dad Vic­to­ria, en in­ter­sec­ción del li­bra­mien­to Na­cio­nes Uni­das y Por­tes Gil.

En cuan­to a la de­nun­cia que hi­cie­ran los ele­men­tos de la Fuer­za Ta­mau­li­pas, de vio­lar la re­so­lu­ción de juez y vol­ver a des­ti­tuir­los, Ve­rás­te­gui Os­tos se des­lin­dó de la acu­sa­ción, y di­jo, ese te­ma le co­rres­pon­de res­pon­der al se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad es­ta­tal.

VERÓNICA CRUZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.