As­pi­ra Ma­rino Ba­rrios a al­cal­día de Tampico Al­to

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - Redacción /Tampico Al­to

Al dar a co­no­cer sus as­pi­ra­cio­nes pa­ra ser de­sig­na­do can­di­da­to de la coa­li­ción PAN-PRD y con­ten­der por la al­cal­día en el mu­ni­ci­pio de Tampico Al­to en el pró­xi­mo pro­ce­so elec­to­ral, Ma­rino Ba­rrios Gar­za ase­gu­ró te­ner la ex­pe­rien­cia y co­no­cer la lo­ca­li­dad de pun­ta a pun­ta pa­ra lo­grar el cre­ci­mien­to de es­ta lo­ca­li­dad.

“Si efec­ti­va­men­te va­mos a par­ti­ci­par, no lo ha­bía­mos ma­ni­fes­ta­do, he­mos es­pe­ra­do los tiem­pos, aho­ra es mo­men­to de de­cir sí par­ti­ci­pio, hay un gru­po muy fuer­te de ami­gos y ciu­da­da­nos que nos res­pal­dan que creen en es­te pro­yec­to en los pró­xi­mos días es­ta­re­mos ini­cian­do es­te pro­ce­so”, di­jo.

Agre­gó que el ha­ber ya es­ta­do al fren­te de la ad­mi­nis­tra­ción lo ve co­mo una ven­ta­ja pa­ra la rea­li­za­ción de un buen tra­ba­jo, “ten­go esa gran for­tu­na de ha­ber te­ni­do la opor­tu­ni­dad de re­co­rrer to­do el mu­ni­ci­pio, des­de la zo­na más ale­ja­da que es la cos­ta de Ca­bo Ro­jo y por el otro ex­tre­mo, la Vía Cor­ta des­de La­gar­te­ro, Los Jo­bos, has­ta To­pi­la, conozco el mu­ni­ci­pio de pun­ta a pun­ta, te­ne­mos la cer­ca­nía de la gen­te, muy buen respaldo de ami­gos en to­das las co­mu­ni­da­des”.

En entrevista di­jo que ade­más ha te­ni­do la opor­tu­ni­dad de ha­blar con la gen­te, y le han co­men­ta­do que hay co­mu­ni­da­des con va­rios años que no ha te­ni­do vi­si­ta del Par­ti­do Ac­ción Nacional, eso me for­ta­le­ce por­que cuan­do hay un tra­ba­jo de equi­po las co­sas sa­len bien.

Agre­gó que el PAN es­tá re­to­man­do fuer­za y lo va a de­mos­trar en los pró­xi­mos com­pro­mi­sos, siempre es­pe­ran­do los tiem­pos.

“Es­ta­mos en la eta­pa de as­pi­ra­ción, va­mos a es­pe­rar los tiem­pos que el Co­mi­té Es­ta­tal de­sig­ne por­que en los 212 mu­ni­ci­pios se va a dar de es­ta ma­ne­ra, es­ta­re­mos es­pe­ran­do a que así se de­ci­da, va ha­ber un so­lo can­di­da­to, un so­lo re­pre­sen­tan­te de la coa­li­ción PAN-PRD”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.