Pi­ca ara­ña vio­li­nis­ta a be­bé en guar­de­ría

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - Juan Hernández/Tam­pi­co

Un me­nor fue pi­ca­do por una ara­ña vio­li­nis­ta cuan­do se en­con­tra­ba en la guar­de­ría, la rá­pi­da mo­vi­li­za­ción de la ma­dre del pe­que­ñi­to evi­tó que es­ta si­tua­ción ter­mi­na­ra en tra­ge­dia.

A de­cir de la ma­dre de “Jor­ge” los he­chos ocu­rrie­ron du­ran­te es­ta se­ma­na cuan­do acu­dió por su hi­jo co­mo de ma­ne­ra ha­bi­tual al­re­de­dor de las 15:30 ho­ras, en el Cen­di nú­me­ro 3 “Es­te­fa­nía Cas­ta­ñe­da”, en Tam­pi­co.

Re­fie­re la ma­dre que al re­vi­sar a su hi­jo de­tec­tó que el de­do de en me­dio de la mano de­re­cha se en­con­tra­ba in­fla­ma­do y co­lo­ra­do.

Se­ña­ló que cues­tio­nó so­bre es­ta lesión cu­tá­nea de su hi­jo, a lo que la maes­tra le res­pon­día que a “Jor­gi­to” lo ha­bía pi­ca­do un mos­co, por lo que so­li­ci­tó la ho­ja que ela­bo­ra la doc­to­ra del plan­tel pa­ra de­ta­llar las le­sio­nes o do­len­cias de los me­no­res a lo que la maes­tra res­pon­dió que no se en­con­tra­ba la doc­to­ra.

Fue así que lle­vó a su hi­jo con un es­pe­cia­lis­ta en don­de le acla­ró que el me­nor ha­bía si­do pi­ca­do por una ara­ña vio­li­nis­ta, por lo que fue aten­di­do y su­mi­nis­tra­do el an­tí­do­to pa­ra con­tra­rres­tar el ve­neno de es­te in­sec­to.

La afec­ta­da men­cio­nó que ha tra­ta­do de en­ta­blar co­mu­ni­ca­ción con la di­rec­to­ra de es­te plan­tel sin em­bar­go, ella se ha ne­ga­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.