ATS pre­pa­ra com­pe­ten­cia atlé­ti­ca del cen­te­na­rio

Milenio Tamaulipas - - El Tema - Ser­gio Sán­chez/Tam­pi­co

Con el fin de con­ti­nuar con el pro­gra­ma de fon­do de be­cas, la Es­cue­la Ame­ri­ca­na rea­li­za­rá la ca­rre­ra atlé­ti­ca en el mar­co de los fes­te­jos de los cien años de su fun­da­ción el pró­xi­mo do­min­go 19 de fe­bre­ro.

En es­ta oca­sión es­te even­to atlé­ti­co se rea­li­za­rá en el bu­le­var cos­te­ro de Pla­ya Mi­ra­mar a par­tir de las 07:00 ho­ras y en don­de se es­pe­ra la par­ti­ci­pa­ción de más de mil co­rre­do­res.

La com­pe­ten­cia tie­ne tres dis­tan­cias a re­co­rrer que se­rá de cua­tro, ocho y do­ce ki­ló­me­tros en don­de se par­ti­ci­pa­rá en di­ver­sas ca­te­go­rías, tan­to en la ra­ma va­ro­nil y fe­me­nil.

El fo­men­to a las ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas al in­te­rior de la pres­ti­gia­da ins­ti­tu­ción edu­ca­ti­va es una de las prio­ri­da­des que se su­man en pro de la edu­ca­ción in­te­gral de los alum­nos, por ello y co­mo en años an­te­rio­res, tam­bién se con­ta­rá con ca­rre­ras in­fan­ti­les pues es es­ta una de las for­mas de in­du­cir a los ni­ños ha­cia las ac­ti­vi­da­des fí­si­cas.

Co­mo es una ca­rre­ra que bus­ca el be­ne­fi­cio pa­ra es­tu­dian­tes des­ta­ca­dos con su apro­ve­cha­mien­to, es­ta com­pe­ten­cia tie­ne un cos­to a ma­ne­ra de do­na­ti­vo por par­ti­ci­pan­te y pa­ra las di­vi­sio­nes ma­yo­res es de 220 pe­sos, mien­tras que las ca­rre­ras pa­ra ni­ños es de la mó­di­ca can­ti­dad de cien pe­sos.

Ade­más de la pre­mia­ción pa­ra los tres pri­me­ros lu­ga­res de ca­da ca­te­go­ría, se en­tre­ga­rán me­da­llas de par­ti­ci­pa­ción a los que ter­mi­nen con sus re­co­rri­dos, pe­ro ade­más de ha­rá una ri­fa de re­ga­los do­na­dos por los pa­tro­ci­na­do­res.

Sin du­da que es­ta se­rá una gran fies­ta de­por­ti­va pa­ra la que ya se tie­ne to­do lis­to, so­lo fal­ta es­pe­rar a que se lle­gue el día y la ho­ra pa­ra dar el ban­de­ra­zo de sa­li­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.