UAT se co­nec­ta­rá a las cá­ma­ras de C4 en mar­zo

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - Jesús A. Gar­cía/Tam­pi­co

El di­rec­tor de la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma de Ta­mau­li­pas (UAT) Cam­pus Tam­pi­co in­di­có que se­rá en mar­zo que se em­pie­ce a ins­ta­lar el equi­po de cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia que se­rá co­nec­ta­do al C4.

Eduar­do Ar­vi­zu Sán­chez, coor­di­na­dor de la UAT, re­fi­rió que en es­te mo­men­to el pro­yec­to se en­cuen­tra en la eta­pa de li­ci­ta­ción y de acuer­do a los tiem­pos es­pe­ran que en el mes de mar­zo pue­dan es­tar ini­cian­do.

“Qui­sié­ra­mos pen­sar que pos­te­rior al mes de mar­zo em­pie­cen ya la ins­ta­la­ción, cuan­do me­nos el del nue­vo ac­ce­so, y que­re­mos pen­sar que en es­te mis­mo se­mes­tre se va a ini­ciar la cons­truc­ción al ac­ce­so a la co­lo­nia Ae­ro­puer­to.

Un equi­pa­mien­to de un so­lo ac­ce­so an­da por el or­den de los 900 mil pe­sos y por to­do, es­ta­mos ha­blan­do de cin­co ac­ce­sos, cal­cu­la­mos 5 mi­llo­nes de pe­sos en sis­te­mas de con­trol”, de­cla­ró el di­rec­tor del cam­pus.

Ex­pli­có que con di­cha in­fra­es­truc­tu­ra se pre­ten­de “iden­ti­fi­car a la per­so­na, al vehícu­lo, a la pla­ca y el sen­ti­do es­tric­to de po­der es­tric­to a quie­nes lle­gan no es una li­mi­ta­ción al ac­ce­so, es re­vi­sión de quién bus­que en­trar a la uni­ver­si­dad”.

Mien­tras tan­to, in­di­có que es una em­pre­sa de se­gu­ri­dad privada la que tie­ne el con­trol de los ac­ce­sos en el cen­tro uni­ver­si­ta­rio y “aho­ri­ta na­da más aca­ba­mos de arran­car un nue­vo de­par­ta­men­to pa­ra el con­trol vehi­cu­lar y de las via­li­da­des en el cam­pus”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.