Va Gustavo Cár­de­nas por re­elec­ción en par­ti­do

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - Re­dac­ción/Ta­mau­li­pas

Gustavo Cár­de­nas Gu­tié­rrez, lle­vó a ca­bo su re­gis­tró co­mo can­di­da­to a di­ri­gir por se­gun­do pe­rio­do con­se­cu­ti­vo el par­ti­do Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano en Ta­mau­li­pas, es­to, di­jo, a pe­ti­ción de mi­les de mi­li­tan­tes que re­co­no­cen el tra­ba­jo que ha he­cho en es­te or­ga­nis­mo po­lí­ti­co, el cual se vio re­fle­ja­do en el nú­me­ro de vo­tos en los pa­sa­dos co­mi­cios.

“Es­te vier­nes en pun­to de las 10:03 ho­ras, me re­gis­tré co­mo can­di­da­to a la coor­di­na­ción es­ta­tal, ac­ción que obe­de­ce a la pe­ti­ción de los mi­les de mi­li­tan­tes ciu­da­da­nos, quie­nes han vis­to el cre­ci­mien­to que se ha lo­gra­do en el es­ta­do de Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano, el cual pa­só de ser uno de los par­ti­dos con más ba­ja vo­ta­ción, a con­ver­tir­se en la ter­ce­ra fuer­za po­lí­ti­ca en Ta­mau­li­pas”, se­ña­ló coor­di­na­dor es­ta­tal de Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano.

Di­jo que el 13 y 14 de enero se ha­ce el re­gis­tro y en­tre­ga de so­li­ci­tud de los pre­can­di­da­tos a ocu­par car­gos de ór­ga­nos de di­rec­ción de mo­vi­mien­to ciu­da­dano, que se­rán apro­ba­dos en la se­gun­da con­ven­ción es­ta­tal que se es­ta­rá rea­li­zan­do el pró­xi­mo 21 de enero.

“Es­ta­mos se­gu­ros que va­mos a ir en uni­dad en es­te pro­ce­so in­terno del par­ti­do, don­de se cuen­ta con el apo­yo de los re­pre­sen­tan­tes de los dis­tri­tos es­ta­ta­les y mu­ni­ci­pa­les de Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano”, in­di­có.

Di­jo que el tra­ba­jo du­ran­te los úl­ti­mos tres años ha si­do cons­tan­te, so­bre to­do en la de­fen­sa de las cau­sas no­bles de la po­bla­ción, don­de se brin­dó apo­yo de di­ver­sos ti­pos. “En es­tos mo­men­tos nos sen­ti­mos or­gu­llo­sos del cre­ci­mien­to que tie­ne el par­ti­do, don­de en el úl­ti­mo pro­ce­so elec­to­ral se lo­gró ob­te­ner 11 re­gi­du­rías y una dipu­tación lo­cal”.

COR­TE­SÍA

In­gre­só su re­gis­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.