Bus­ca al­cal­de­sa re­ver­tir aler­ta de EU

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - Ve­ró­ni­ca Cruz/Rey­no­sa

La al­cal­de­sa de Rey­no­sa, Ma­ki Or­tiz Domínguez, se­ña­ló es­tar tra­ba­jan­do pa­ra atraer más in­ver­sión a la ciu­dad, así co­mo ha­cer una ma­yor pro­mo­ción tu­rís­ti­ca de los atrac­ti­vos con que cuen­ta es­te mu­ni­ci­pio, so­bre to­do pa­ra con­tra­rres­tar el efec­to que cau­sa en­tre los vi­si­tan­tes del Va­lle de Te­xas las aler­tas emi­ti­das por Es­ta­dos Uni­dos en torno a que no se vi­si­te Ta­mau­li­pas.

Ase­gu­ró que man­tie­ne cons­tan­te co­mu­ni­ca­ción con los al­cal­des te­xa­nos pa­ra tra­ba­jar de ma­ne­ra con­jun­ta y en be­ne­fi­cio de am­bas na­cio­nes.

“No­so­tros es­ta­mos te­nien­do una re­la­ción muy cor­dial con los ma­yo­res de la fron­te­ra pa­ra po­der pro­mo­ver lo que te­ne­mos co­mo el tu­ris­mo mé­di­co, el tu­ris­mo gas­tro­nó­mi­co, el tu­ris­mo de vi­si­ta a los lu­ga­res que tie­ne Rey­no­sa, y tra­ba­jar en con­jun­to que se­pan que es­ta­mos dis­pues­tos a se­guir man­te­nien­do esos la­zos de amis­tad que tan­to nos ha ayu­da­do a am­bas fron­te­ras”.

Co­men­tó que las au­to­ri­da­des nor­te­ame­ri­ca­nas pue­den cons­ta­tar que Rey­no­sa es una ciu­dad que ha es­ta­do muy tran­qui­la.

VE­RÓ­NI­CA CRUZ

Ma­ki Or­tiz, edil de Rey­no­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.