De­du­ci­bles, gas­tos por nu­tri­ción y psi­co­lo­gía

Milenio Tamaulipas - - Negocios - Sil­via Ro­drí­guez/Mé­xi­co

Con el ob­je­ti­vo de in­cen­ti­var la sa­lud y dis­mi­nuir la in­ci­den­cia de en­fer­me­da­des, las fac­tu­ras de ho­no­ra­rios que se ob­ten­gan du­ran­te es­te año por ser­vi­cios de psi­co­lo­gía y de nu­tri­ción po­drán ser uti­li­za­das co­mo de­duc­ción pa­ra la de­cla­ra­ción anual de 2017 que se pre­sen­ta­rá en 2018, in­for­mó el Ser­vi­cio de Ad­mi­nis­tra­ción Tri­bu­ta­ria (SAT).

En un co­mu­ni­ca­do, el SAT in­for­mó que es­ta me­di­da es par­te de los ajus­tes al mar­co tri­bu­ta­rio apro­ba­do pa­ra 2017 y tie­ne co­mo re­qui­si­to que di­chos ser­vi­cios sean pres­ta­dos por un pro­fe­sio­nal ti­tu­la­do y se ob­ten­ga la fac­tu­ra elec­tró­ni­ca co­rres­pon­dien­te.

Agre­gó que es­tas dos nue­vas de­duc­cio­nes se po­drán pre­sen­tar en la de­cla­ra­ción anual del ejer­ci­cio 2017, jun­to con el res­to de de­duc­cio­nes per­so­na­les, co­mo: gas­tos mé­di­cos, in­tere­ses por cré­di­tos hi­po­te­ca­rios, co­le­gia­tu­ras y pri­mas por se­gu­ros de gas­tos mé­di­cos, en­tre otros.

Se re­cor­dó a los con­tri­bu­yen­tes pe­dir fac­tu­ra por los ser­vi­cios que re­ci­ban y pa­gar­las con me­dios elec­tró­ni­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.