Johnny Depp de­man­da a ex ma­na­ger

Milenio Tamaulipas - - ¡hey! - Los Án­ge­les/AP

Johnny Depp pre­sen­tó una de­man­da con­tra sus ex re­pre­sen­tan­tes, a quie­nes acu­sa del mal ma­ne­jo de sus ga­nan­cias a lo lar­go de su ca­rre­ra, si bien la com­pa­ñía ase­gu­ró que la cul­pa es del ac­tor por la ma­ne­ra de de­rro­char su di­ne­ro. La de­man­da de Depp pre­sen­ta­da en la Cor­te Su­pe­rior de Los Án­ge­les con­tra The Ma­na­ge­ment Group exi­ge más de 25 mi­llo­nes de dó­la­res, ar­gu­men­tan­do que sus due­ños no pa­ga­ron ade­cua­da­men­te sus im­pues­tos, hi­cie­ron prés­ta­mos sin au­to­ri­za­ción y pa­ga­ron de más por se­gu­ri­dad y otros ser­vi­cios.

Mi­chael J. Kump, un abogado de The Ma­na­ge­ment Group, con­si­de­ró la de­man­da de Depp una “fa­bri­ca­ción” y aña­dió que los ex re­pre­sen­tan­tes del ac­tor “hi­cie­ron to­do lo po­si­ble por pro­te­ger al po­pu­lar ac­tor de su for­ma irres­pon­sa­ble y des­pil­fa­rra­do­ra de gas­tar”.

Depp afir­mó que sus ex ma­na­gers fue­ron con­tra­ta­dos en 1999 y su com­pen­sa­ción no es­ta­ba su­je­ta a un con­tra­to por es­cri­to. La de­man­da in­di­ca que los ex re­pre­sen­tan­tes re­ci­bie­ron el 5 por cien­to de su in­gre­so de pe­lí­cu­las co­mo la fran­qui­cia de Pi­ra­tes del Ca­ri­be, la cual es­tá por es­tre­nar su quin­ta par­te.

AP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.