El Cos­te­ño se in­cor­po­ra al elen­co de El Te­no­rio có­mi­co

Milenio Tamaulipas - - ¡hey! - Cris­ti­na Ibá­ñez/Mé­xi­co

Ja­vier Ca­rran­za, me­jor co­no­ci­do co­mo El Cos­te­ño, se in­te­gra al elen­co de la pues­ta en es­ce­na El Te­no­rio có­mi­co, a par­tir de es­te do­min­go en el Tea­tro Aldama. Des­pués de la par­ti­da del irre­ve­ren­te Es­cor­pión do­ra­do, el ori­gi­na­rio de Aca­pul­co to­ma­rá su lu­gar en el es­pec­tácu­lo; sin em­bar­go, de­bi­do a que el aca­pul­que­ño no in­ter­pre­ta el mis­mo ti­po de co­me­dia que el you­tu­ber, ha es­ta­do tra­ba­jan­do pa­ra adap­tar su per­so­na­je a la his­to­ria. “Es una par­ti­ci­pa­ción cor­ta, pe­ro bo­ni­ta. El pa­rá­me­tro es muy di­fe­ren­te, me es­tán per­mi­tien­do agre­gar y eli­mi­nar co­sas”, di­jo Ca­rran­za.

El co­me­dian­te co­men­tó que es­tá an­sio­so por en­con­trar­se en el es­ce­na­rio con quie­nes ha co­la­bo­ra­do en otras pro­duc­cio­nes.

“Ca­si la mi­tad del elen­co es­ta­ba con­mi­go en El Si­re­ni­to. Es­ta­mos muy ávi­dos y emo­cio­na­dos por tra­ba­jar jun­tos”, aña­dió.

La in­clu­sión de El Cos­te­ño al elen­co de es­ta pues­ta có­mi­ca se de­bió a la con­fian­za que el pro­duc­tor Ale­jan­dro Gou de­po­si­tó en él des­pués de ver su tra­ba­jar arri­ba del es­ce­na­rio.

“A Gou no le gus­ta­ba mi tra­ba­jo de­bi­do a que ha­bía es­cu­cha­do va­rios co­men­ta­rios ne­ga­ti­vos, has­ta que me vio en es­ce­na. Lo in­vi­té a un show y se rio de prin­ci­pio a fin; des­de ese en­ton­ces no nos he­mos sol­ta­do, nos apre­cia­mos y bro­mea­mos, pe­ro siem­pre es com­pli­ca­do con­ven­cer a los de­más de lo que pue­des ha­cer”, aña­dió El Cos­te­ño.

Ja­vier co­men­tó que es­te fin de se­ma­na de­mos­tra­rá su ap­ti­tu­des arri­ba del es­ce­na­rio en com­pa­ñía de Freddy y Ger­mán Or­te­ga Los

Mas­ca­brot­hers, Ma­nuel El Lo­co Val­dés, Ni­nel Con­de, Ma­ría Ele­na Sal­da­ña, La Güe­re­ja y Da­niel Bi­sogno.

De­bi­do a que to­ma­rá el lu­gar de uno de los co­me­dian­tes más in­flu­yen­tes de las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les, el aca­pul­que­ño di­jo que to­da la co­me­dia es bien­ve­ni­da. “Hay que se­guir cier­tos li­nea­mien­tos, pues mu­chos in­fluen­cers son efí­me­ros, aun­que hay gen­te que sa­be ha­cer su tra­ba­jo”.

AL­FON­SO MAN­ZANO

El co­me­dian­te me­xi­cano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.