Bus­can 50 per­so­nas tra­ba­jo en mu­ni­ci­pio

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - Anahy Me­za/Al­ta­mi­ra

La Di­rec­ción de Bie­nes­tar So­cial en Al­ta­mi­ra re­ci­be al mes 200 per­so­nas in­tere­sa­das en tra­ba­jar en el mu­ni­ci­pio, sin em­bar­go el Ayun­ta­mien­to ya no es­tá en po­si­bi­li­da­des de ha­cer con­tra­ta­cio­nes y los es­tán re­fi­rien­do a la Ofi­ci­na Na­cio­nal del Empleo.

Sa­bino Ro­cha, ti­tu­lar de la de­pen­den­cia, ex­pli­có que son 50 per­so­nas por se­ma­na las que se acer­can al mu­ni­ci­pio en bus­ca de una opor­tu­ni­dad la­bo­ral, pe­ro en es­te mo­men­to ellos ya no pue­den ha­cer más con­tra­ta­cio­nes. El fun­cio­na­rio ase­gu­ró que es­to se de­be a la fal­ta de tra­ba­jo que hay en la ciu­dad, la prin­ci­pal ca­ren­cia que tie­ne el mu­ni­ci­pio.

“He­mos es­ta­do re­ci­bien­do 50 so­li­ci­tu­des por se­ma­na, sin em­bar­go no­so­tros ya no po­de­mos ha­cer más con­tra­ta­cio­nes, así que los man­da­mos a la Ofi­ci­na del Empleo pa­ra que ahí los ayu­den a bus­car una op­ción la­bo­ral”.

In­di­có que es­te in­te­rés de la ciu­da­da­nía por in­gre­sar al Ayun­ta­mien­to se de­be a que exis­te una fuer­te fal­ta de empleo, que es el pro­ble­ma que más aque­ja a la ciu­dad, sin em­bar­ga ya la Di­rec­ción de Desa­rro­llo Eco­nó­mi­co es­tá ha­cien­do su la­bor, tra­tan­do de atraer in­ver­sio­nes a la ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.