Re­ti­ran 25 pues­tos de ta­cos de la vía pú­bli­ca por ries­go

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - Je­sús A. Gar­cía/Tam­pi­co

La Te­so­re­ría de Tam­pi­co ase­gu­ró que de oc­tu­bre a la fe­cha han re­ti­ra­do a 25 pues­tos de ta­cos y co­mi­da de la vía pú­bli­ca, ya que no eran se­gu­ros pa­ra dar el ser­vi­cio y se en­con­tra­ban en zo­nas no per­mi­ti­das.

Éd­gar Áni­mas del Án­gel, res­pon­sa­bles de la Te­so­re­ría de Tam­pi­co, ex­pli­có que “los ne­go­cios mu­chas ve­ces no cuen­tan con las ins­ta­la­cio­nes de gas ade­cua­das o es­tán so­bre la calle, lo que re­pre­sen­ta un ries­go”. “De oc­tu­bre a la fe­cha he­mos re­ti­ra­do 25 pues­tos de calle de las ca­lles de Tam­pi­co, en di­fe­ren­tes pun­tos del cen­tro, ya que no eran muy se­gu­ros en sus ins­ta­la­cio­nes”, pun­tua­li­zó el fun­cio­na­rio mu­ni­ci­pal.

Un re­co­rri­do por el pri­mer cua­dro pu­do cons­ta­tar que exis­ten pues­tos de ta­cos que se ubi­can so­bre la calle, es­pe­cí­fi­ca­men­te so­bre la calle Isau­ro Al­fa­ro, en don­de in­clu­si­ve las me­sas de­di­ca­das al uso de los co­men­sa­les tam­bién es­tán so­bre la calle.

La di­rec­ción de Pro­tec­ción Ci­vil de Tam­pi­co ha­ce un lla­ma­do a es­tos ne­go­cios a que to­men las pre­cau­cio­nes, ya que en al­gu­nos de los ca­sos sí de­be exis­tir al­gún ries­go en con­tra de los ciu­da­da­nos.

Ha­ce al­gu­nos días, en la calle Isau­ro Al­fa­ro un au­to­bús de­rri­bó uno de los pues­tos de ta­cos que se en­cuen­tran en di­cha zo­na, el cual cir­cu­ló a tra­vés de las re­des so­cia­les.

Ani­mas del Án­gel in­di­có que se es­tá lle­van­do a ca­bo una su­per­vi­sión per­ma­nen­te a tra­vés del área de In­gre­sos, con el fin de emi­tir san­cio­nes a los ne­go­cios que sean re­in­ci­den­tes. PRO­VO­CAN AC­CI­DEN­TES AL IN­VA­DIR CA­LLES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.