En mi go­bierno no exis­ten los des­pil­fa­rros: Al­ma Am­pa­rán

Ase­gu­ra que la ad­mi­nis­tra­ción ma­ne­ja con res­pon­sa­bi­li­dad los re­cur­sos

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - Anahy Me­za/Al­ta­mi­ra

Rei­te­ran­do que la ad­mi­nis­tra­ción que pre­si­de ha­ce un ma­ne­jo res­pon­sa­ble de los re­cur­sos, la alcaldesa Al­ma Lau­ra Am­pa­rán Cruz ase­ve­ró du­ran­te la Fir­ma del Acuer­do pa­ra la Aus­te­ri­dad rea­li­za­do en Ciu­dad Vic­to­ria, que no hay y ni ha­brá des­pil­fa­rros en el go­bierno mu­ni­ci­pal de Al­ta­mi­ra. “Hay que ma­ne­jar con mu­cha res­pon­sa­bi­li­dad lo que es de la gen­te, des­pil­fa­rros no va a ha­ber ni gas­tos su­per­fluos en mi go­bierno, por­que el di­ne­ro se uti­li­za­rá co­mo de­be de ser’’, pre­ci­só.

Ex­pli­có que el ejer­ci­cio de aho­rro que se es­tá im­ple­men­tan­do en el Ayun­ta­mien­to de Al­ta­mi­ra, per­mi­ti­rá apli­car esos re­cur­sos en­pro­gra­mas de ca­rác­ter asis­ten­cial-so­cial pa­ra los sec­to­res más ne­ce­si­ta­dos de la so­cie­dad, así co­mo en obras de be­ne­fi­cio co­lec­ti­vo. “Nos com­pro­me­ti­mos a tra­ba­jar con ho­nes­ti­dad y trans­pa­ren­cia, lo es­ta­mos ha­cien­do des­de el pri­mer día y así con­ti­nua­re­mos; el re­cur­so es de la gen­te y no­so­tros de­be­mos ad­mi­nis­trar­lo bien, ma­ne­jar­lo con mu­cha res­pon­sa­bi­li­dad’’, men­cio­nó.

La alcaldesa al­ta­mi­ren­se, Am­pa­rán Cruz ma­ni­fes­tó que si­guien­do con la po­lí­ti­ca de aus­te­ri­dad y dis­mi­nu­yen­do gas­tos, el aho­rro que se ten­drá con ello se­rá pa­ra ha­cer obra co­lec­ti­va y ac­cio­nes de be­ne­fi­cio so­cial en bien del mu­ni­ci­pio.m

“Nos com­pro­me­ti­mos a tra­ba­jar con ho­nes­ti­dad y trans­pa­ren­cia des­de el pri­mer día”, di­jo la alcaldesa

ES­PE­CIAL

La alcaldesa de Al­ta­mi­ra es­tu­vo en la Fir­ma del Acuer­do de Aus­te­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.