Milenio Tamaulipas

El difícil camino del rock en el estado

“Hay que apoyarnos y no echarnos tierra” dijo al respecto Gustavo, quien es el guitarrist­a de Sons of Truth, banda que dará concierto tributo a Foo Fighters

- Zita Zavala/Tampico

Hay que arriesgars­e a hacer algo nuevo, sí se puede vivir de la música, nunca es tarde, inculcamos cultura a la gente” dijo el grupo Sons of Truht, el cual pretende llevar su ideología de resurgir el Rock and Roll y sus variantes mediante tributos de su banda favorita Foo Fighters. “Este solo es el comienzo” dijo Gustavo, el guitarrist­a de la banda, ya que tienen pensado realizar una gira por San Luis Potosí para hacer trascender su proyecto más allá del puerto jaibo.

Durante la búsqueda de instancias que los apoyarán y de patrocinio­s para realizar su proyecto varias veces les cerraron las puertas, sin embargo, esto nunca los detuvo, “al contrario nos hizo más fuertes” expresaron los integrante­s de Sons of TruLos th, por lo cual ellos decidieron realizar su sueño de expresarse libremente a base de esfuerzo y dedicación.

músicos de dicha agrupación comentaron que han notado un estancamie­nto en cuestión del Rock en el puerto jaibo, no solo por la falta de apoyo de las instancias correspond­ientes, sino también por que casi no hay lugares en donde puedan tocar esté género musical, por lo cual ellos decidieron realizar el primer tributo de la zona, a lo cual dicen sentirse orgullosos por ser los primeros en realizar algo así en Tampico.

La decisión de realizar este concierto como ofrenda a una banda que toca Rock de los 90 y alternativ­o, es algo que este grupo musical lleva planeando mucho tiempo, pero que la falta de tiempo y dinero los tenía detenidos, sin embargo, debido a que son fans de Foo Fighters y la necesidad de realizar su sueño de llevar mensajes al mundo haciéndole honor al nombre de su banda que va asociado a este proyecto, ya que ellos pretenden difundir su verdad y forma de ver la vida , tal cual lo dice su nombre en castellano que significa “Hijos de la verdad”.

En el concierto de esta noche no solo presentará a la banda organizado­ra del evento, también le darán la oportunida­d a dos grupos más de presentars­e en el escenario. “Hay que apoyarnos y no echarnos tierra, no nos jalemos las patas” dijo al respecto Gustavo integrante de Sons of Truth.

En dicho evento se espera tener una gran audiencia no solo por la temática llamativa para los jóvenes, si no también a que han tenido una muy buena respuesta en la preventa de boletos y sus redes sociales.

 ?? ZITA ZAVALA ?? Miembros de la agrupación.
ZITA ZAVALA Miembros de la agrupación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico