Milenio Tamaulipas

HORÓSCOPO

-

ARIES: Se conecta con persona que le ayudará a esclarecer un problema laboral. Las complicaci­ones en el plano afectivo vuelven, trate de ser un poco más paciente.

TAURO: Se adelanta una cuestión de papeles que deberá resolver. Las cosas que espera recibir en el área afectiva las debería pedir o tratar de demostrar sus necesidade­s. Sinceridad.

GÉMINIS: Debería tratar de actualizar­se en el área de sus actividade­s. Aproveche su regencia mercuriana que le da una capacidad especial para cultivar su intelecto. Se encuentra con alguien del pasado.

CÁNCER: Una inquietant­e situación se planteará en el trabajo, trate de dilucidar solo y ver la solución. Tiene en usted la capacidad de intuir, aprovéchel­a. No postergue por miedo al encuentro esa cita amorosa.

LEO: Pareciera tener resuelta una situación difícil que se presenta en el trabajo desde hace tiempo. No se involucre con personas que tienen un compromiso afectivo, sepa mirar bien.

VIRGO: Especial dedicación tendrá frente a situación que surge en el trabajo de la que podría aprovechar para demostrar su talento. El amor estaría algo lejano, trate de acercarse.

LIBRA: Su ansiedad con respecto a lo que siente por esa persona de su interés debería transforma­rla en palabras. No pierda la posibilida­d de trabajar por temor a una respuesta negativa.

ESCORPIO: La capacidad de mando que tiene en forma natural le ayudará a poner fin a ciertas cuestiones difíciles de manejar en su trabajo. Los momentos de felicidad reaparecen en su pareja.

SAGITARIO: La búsqueda de una persona con sus caracterís­ticas le dará la oportunida­d de conseguir el trabajo que espera. No dilate reunirse con esa persona que tanto desea. Plenitud.

CAPRICORNI­O: La seguridad del éxito algunos temas que competen a su trabajo la tendrá durante la jornada. Se precipita una situación poco agradable en el plano afectivo, trate de evitarla.

ACUARIO: Dificultad que se soluciona a lo largo de la jornada en el plano laboral. Su expectativ­a en el plano económico se verá satisfecha a lo largo del tiempo. Aprenda a controlar su ansiedad.

PISCIS: La posibilida­d de solucionar una cuestión de papeles está a su alcance. Los motivos de una cita que se cancela no serán suficiente­s, sepa distinguir la verdad en las cosas que le dicen los demás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico