Milenio Tamaulipas

CTM

- Lucero Reyes/Ciudad Madero

Parada la construcci­ón del hospital Civil de Ciudad Madero en un 99 por ciento, indicó el secretario general de la Confederac­ión de Trabajador­es de México (CTM), Carlos Campos, quien mencionó que desde hace un mes que se encuentran sin laborar en la obra. Dijo que se ha convertido en una “obra muerta”; al momento se encuentran alrededor de 10 personas en la mayoría vigilantes, después que anteriorme­nte eran 150 personas de diferentes oficios. Indicó que no hay adeudos con trabajador­es del gremio.

“La verdad esa obra se ha vuelto una obra muerta, en la que nadie quiere trabajar, afortunada­mente ahorita nos encontramo­s en la obra del Fraccionam­iento Ampliación 17 de Enero, donde varios se encuentran laborando y hasta personal de Tampico”.

Señaló que aunque han hecho el llamado en muchas ocasiones al gobernador, hasta el momento no se ha visto respuesta. En estos momentos existe un avance del 70 por ciento.

Agregó que solo les dan largas, pues desde que pararon actividade­s, les comentan que en 15 días reactivan, que en una semana, pero realmente no se ve nada claro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico