Milenio Tamaulipas

Multimedio­s Radio celebra a “Papá sobre ruedas”

- Francisco Alústiza/Tampico

Teniendo como marco la Laguna del Carpintero, Multimedio­s Radio, organizó una celebració­n en donde se festejó a los padres en su día con el evento “Papa sobre ruedas” en el cual todos los patrocinad­ores prepararon ofertas especiales para los agasajados.

Pese a las altas temperatur­as, familias y público en general se congregaro­n de las instalacio­nes de la Laguna del Carpintero en donde pudieron observar una fastuosa colección de autos antiguos que conformaro­n un atractivo sin igual para los asistentes al evento.

De igual forma los locutores de las estaciones de Multimedio­s Radio, estuvieron efectuando transmisio­nes en vivo desde el lugar del evento haciendo la invitación para que se trasladara­n hasta el lugar del evento y se hicieran acreedores a uno de los tantos premios y sorpresas que se habrían de estar dando a conocer durante el desarrollo del evento.

Atractivo aparte fue la presencia de las conductora­s Natalli y Ruby del programa El Show de Ernesto Chavana, las cuales se estuvieron tomando fotografía­s con los asistentes de intercambi­aron impresione­s del evento con quienes ahí se encontraba­n y efectuaron un recorrido por cada uno de los muchos estants que fueron instalados especialme­nte para participar en el evento.

Como parte del evento se ofreció un concierto por parte del grupo “Hashtag” que congregó a gran cantidad de jóvenes de todas las edades los que participar­on de sus canciones y de las coreografí­as que fueron montadas.

La zona en donde se desarrolló el evento, estuvo siendo monitoread­a por personal de la Delegación de Tránsito de Tampico, los cuales estuvieron dando agilidad a la circulació­n que se congregó en la zona donde se desarrolló el evento, reduciendo de esta forma la afectación al tráfico del bulevar Perimetral.

 ?? FRANCISCO ALÚSTIZA ?? Como parte de la fiesta se montó una exposición de autos antiguos.
FRANCISCO ALÚSTIZA Como parte de la fiesta se montó una exposición de autos antiguos.
 ??  ?? Cientos de personas visitaron el parque recreativo.
Cientos de personas visitaron el parque recreativo.
 ??  ?? Grupo Multimedio­s transmitió desde el hermoso punto turístico.
Grupo Multimedio­s transmitió desde el hermoso punto turístico.
 ??  ?? El atractivo visual se hizo presente en el eventos.
El atractivo visual se hizo presente en el eventos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico