Milenio Tamaulipas

Buscan rehabilita­r catedral maderense con una kermés

- Pablo Reyes/Ciudad Madero

La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Madero realiza kermés abierta a la comunidad en general para recaudar fondos y remodelar la iglesia, además de colocar aparatos de clima para mejorar las condicione­s del recinto. El padre de esta parroquia, Roberto Jenny García, comentó que hay algunas áreas de oportunida­d en el mantenimie­nto de este lugar, al cual acuden cientos de creyentes a día, sobre todo fines de semana. “Tenemos esta kermés en la que invitamos a la comunidad a participar en almuerzos, comida y cena para convivir en familia a propósito también el Día del Padre, de esta manera también colaborar con la parroquia que quiere hacer algunas mejoras en el templo”.

Se colocaron 30 stands de comida, accesorios y servicios, y un escenario en donde se presentaro­n diversos números artísticos y de baile por parte de niños y jóvenes.

El párroco dijo que el próximo 23 del mes en curso se celebrará el Día del Sagrado Corazón, por lo que ofrecerán misas especiales y actividade­s afines a esta importante fecha.

“Hace muchos Jesucristo le mostró su corazón a una religiosa que ardía de amor por los seres humanos y queriendo ser correspond­ido, entonces ella describió las revelacion­es de Jesús, después se hizo la imagen que todos conocemos del Sagrado Corazón”.

 ?? PABLO REYES ?? Llevan a cabo venta de alimentos y otros artículos a favor de la iglesia.
PABLO REYES Llevan a cabo venta de alimentos y otros artículos a favor de la iglesia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico