Son­dea­rán con priis­tas pa­ra de­fi­nir los co­mi­tés

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - Anahy Me­za/Al­ta­mi­ra

No to­dos los co­mi­tés mu­ni­ci­pa­les del PRI se van a re­no­var, pues se ha­rá son­deo con mi­li­tan­cia y así se to­ma­rá una de­ci­sión, di­jo el lí­der del tri­co­lor en Al­ta­mi­ra.

Eu­lo­gio Sán­chez de la Ro­sa, ex­pli­có que ya hu­bo la pre­sen­ta­ción de los se­cre­ta­rios del nue­vo Co­mi­té Es­ta­tal del PRI, don­de se to­ca­ron va­rios te­mas, en­tre ellos la si­tua­ción fi­nan­cie­ra que vi­ve el par­ti­do en Al­ta­mi­ra.

“Ya se to­có el te­ma de los gas­tos, ya tie­nen los da­tos, el de fi­nan­zas ha­rá la re­vi­sión en ca­da mu­ni­ci­pio, pa­ra ver có­mo pue­de apo­yar el PRI es­ta­tal con los gas­tos, ya em­pe­zó el pro­ce­so, te­ne­mos que im­ple­men­tar to­dos los me­ca­nis­mos”.

So­bre la re­no­va­ción de los co­mi­tés mu­ni­ci­pa­les, Eu­lo­gio Sán­chez de la Ro­sa, ex­pli­có que en es­te mo­men­to ya no se pue­de emi­tir una con­vo­ca­to­ria, en­ton­ces la re­no­va­ción se ha­rá en los mu­ni­ci­pios don­de ha­ga fal­ta, de acuer­do a la opi­nión de la mi­li­tan­cia.m

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.