La gen­te ya es­tá har­ta de co­rrup­ción: Mag­da­le­na Pe­ra­za

Milenio Tamaulipas - - Al Frente - Jesús Gar­cía/Tam­pi­co

En el ca­so del ex­go­ber­na­dor Eugenio Her­nán­dez Flo­res, a quien es­te jue­ves se le dic­ta­mi­nó un au­to de for­mal pri­sión, la al­cal­de­sa Mag­da­le­na Pe­ra­za Gue­rra ase­gu­ró que es un ca­so en el que la jus­ti­cia ten­drá que re­sol­ver con­for­me a la ley, ade­más de re­fe­rir que los ciu­da­da­nos ya es­tán har­tos de la co­rrup­ción.

“La jus­ti­cia de­be ha­cer su tra­ba­jo ya que el pue­blo es­tá har­to de la co­rrup­ción, la jus­ti­cia tie­ne que apli­car­se y quien sea cul­pa­ble que pa­gue”, en­fa­ti­zó la al­cal­de­sa res­pec­to al te­ma del ex go­ber­na­dor priis­ta, quien es­tá en el Ce­des de Ciu­dad Vic­to­ria acu­sa­do de pe­cu­la­do y ope­ra­cio­nes con re­cur­sos de pro­ce­den­cia ilí­ci­ta. “Que la jus­ti­cia se apli­que y si hay res­pon­sa­bi­li­da­des hay que res­pon­der por ellas, co­mo di­ce el re­frán, na­die es­tá por en­ci­ma de la ley”, de­cla­ró la al­cal­de­sa, quien fue dipu­tada lo­cal du­ran­te el úl­ti­mo trie­nio del ex­go­ber­na­dor ta­mau­li­pe­co.

“En un te­ma de es­ta cla­se se tie­nen que de­jar de la­do los te­mas po­lí­ti­cos, ya que se tie­ne que pon­de­rar la jus­ti­cia”, in­sis­tió Pe­ra­za Gue­rra.

Hay que re­cor­dar que la al­cal­de­sa ha ma­ni­fes­ta­do que lo úni­co que no le per­do­nó en su mo­men­to a Eugenio Her­nán­dez fue que no le ha­ya da­do la can­di­da­tu­ra del PRI a la al­cal­día de Tam­pi­co, cuan­do pen­sa­ba que la me­re­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.