IP se une pa­ra ayu­dar a dam­ni­fi­ca­dos de Al­ta­mi­ra

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - Anahy Meza/Al­ta­mi­ra

Abo­ga­dos de la zo­na sur, es­pe­cia­lis­tas en ma­te­ria ci­vil, van a dar ase­so­rías le­ga­les a los afec­ta­dos por las inun­da­cio­nes en los frac­cio­na­mien­tos Vi­llas de Al­ta­mi­ra y Vi­llas de las Flo­res, di­jo el pre­si­den­te de la Aso­cia­ción Jó­ve­nes Bien en Ac­ción.

Jesús Ban­de­ras Rea, de­ta­lló que la in­ten­ción es coad­yu­var a fa­vor de los más vul­ne­ra­bles pa­ra mi­ti­gar un po­co el do­lor de ha­ber per­di­do par­te de su pa­tri­mo­nio, que en es­te ca­so eran ca­sas de in­te­rés so­cial, y es ne­ce­sa­rio que se pres­te una orien­ta­ción so­bre los de­re­chos que tie­nen. Es­ta aso­cia­ción, con­for­ma­da por em­pre­sa­rios del sur de Ta­mau­li­pas, han su­ma­do es­fuer­zos, ya que tam­bién tra­ba­jan en la co­lec­ta de ví­ve­res pa­ra la que se han dis­pues­to va­rios cen­tros de aco­pio co­mo el Tec­no­ló­gi­co de Ciu­dad Ma­de­ro, Tec­no­ló­gi­co de Mon­te­rrey, Cet­mar, la Tor­tu­ga Cu­cu­fa­ta en pla­ya Mi­ra­mar, La­gu­na de Mi­ral­ta, en­tre otros.

Ban­de­ras Rea re­cor­dó que son 5 mil per­so­nas que lo han per­di­do ca­si to­do y es im­por­tan­te po­der ayu­dar­les, con ví­ve­res, pues al­gu­nos no han po­di­do re­gre­sar a tra­ba­jar, con en­se­res, co­mo por ejem­plo los col­cho­nes. Hay quie­nes es­tán do­nan­do in­clu­si­ve ro­pa pa­ra los dam­ni­fi­ca­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.