Mo­ti­van con plá­ti­ca a los jó­ve­nes de Ciu­dad Ma­de­ro

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - Pa­blo Re­yes/Ciu­dad Ma­de­ro

Den­tro de las ac­cio­nes que rea­li­zan en con­jun­to el Go­bierno del Es­ta­do y el Sis­te­ma DIF Ta­mau­li­pas, el Go­bierno de Ciu­dad Ma­de­ro y el DIF lo­cal pre­sen­ta­ron la con­fe­ren­cia “Si Yo Pue­do, Tú Tam­bién”, a car­go de Ga­briel Ná­je­ra, con el pro­pó­si­to de in­cen­ti­var la su­pera­ción per­so­nal de la ju­ven­tud de nues­tro mu­ni­ci­pio.

Es­ta in­tere­san­te plá­ti­ca mo­ti­va­cio­nal for­ma par­te del se­gun­do ci­clo de con­fe­ren­cias or­ga­ni­za­do por la Se­cre­ta­ría de Bie­nes­tar So­cial y Edu­ca­ción, en el que se con­tó con la asis­ten­cia del pre­si­den­te An­drés Zo­rri­lla y la pre­si­den­ta del Sis­te­ma DIF Ma­de­ro, Angélica de la Gar­za de Zo­rri­lla; quie­nes es­tu­vie­ron acom­pa­ña­dos por Ed­mun­do Ma­rón, ti­tu­lar de Jó­ve­nes Ta­mau­li­pas.

An­te una asis­ten­cia de tres mil per­so­nas, la pri­me­ra au­to­ri­dad des­ta­có que Ga­briel Ná­je­ra di­fun­de su men­sa­je de éxi­to, a tra­vés de su his­to­ria de vi­da, en el que de­mues­tra que no exis­ten li­mi­ta­cio­nes pa­ra al­can­zar los sue­ños.

“Es un mo­men­to muy opor­tuno pa­ra que los jó­ve­nes se pro­yec­ten y se re­fle­jen en él, sin du­da al­gu­na te­ner sue­ños es fun­da­men­tal, creer en sí mis­mo es im­por­tan­tí­si­mo y tra­ba­jar por los sue­ños que ca­da uno en el pro­yec­to de vi­da ten­ga, es in­dis­pen­sa­ble pa­ra po­der sa­lir ade­lan­te”, ex­pre­só.

Aña­dió que pa­ra el go­ber­na­dor Fran­cis­co Gar­cía Ca­be­za de Va­ca los jó­ve­nes son el pre­sen­te y el fu­tu­ro, pues jue­gan un pa­pel fun­da­men­tal en la his­to­ria de nues­tro país, Ta­mau­li­pas y sur del es­ta­do. “Los jó­ve­nes son un ex­tra­or­di­na­rio ca­pi­tal que de­be­mos de cui­dar po­nién­do­les ejem­plos co­mo es­te, de gen­te que pue­de sa­lir ade­lan­te y que pue­de sa­car sus sue­ños ade­lan­te con la so­la in­ten­ción de creer en ellos, de creer en sí mis­mos y de com­pro­me­ter­se con sus sue­ños, por eso es­tos ejem­plos de vi­da son tan tras­cen­den­tes”, ma­ni­fes­tó.

JO­SÉ LUIS TA­PIA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.