EN­CIEN­DEN PINO.

Una or­ques­ta sin­fó­ni­ca y una com­pa­ñía de bai­le pre­sen­ta­ron un per­for­man­ce

Milenio Tamaulipas - - Portada - Je­sús Alberto Gar­cía/Tam­pi­co

Mi­les de per­so­nas se con­gre­ga­ron en la en­tra­da prin­ci­pal del Al­ta­ma City Cen­ter pa­ra pre­sen­ciar la ce­re­mo­nia, con mú­si­ca de la or­ques­ta sin­fó­ni­ca “Vi­ve la Cul­tu­ra” y la com­pa­ñía de bai­le “Star­dan­cer”.

Mi­les fue­ron los que acu­die­ron al en­cen­di­do del pino na­vi­de­ño de Al­ta­ma City Cen­ter, el cual con­tem­pló un es­pec­tácu­lo ar­tís­ti­co y pi­ro­tec­nia..

Los tres ni­ve­les del com­ple­jo co­mer­cial lu­cie­ron re­ple­tos por fa­mi­lias com­ple­tas que acu­die­ron a pre­sen­cia el es­pec­tácu­lo de mú­si­ca y lu­ces.

El per­for­man­ce na­vi­de­ño es­tu­vo a car­go de la Or­ques­ta Sin­fó­ni­ca “Vi­ve la Cul­tu­ra y la com­pa­ñía de bai­le Star­dan­cer, que es di­ri­gi­da por Gab­tie­la Lo­zano.

Sara La­tofs­ki Ra­mí­rez, acu­dió en re­pre­sen­ta­ción de GT Glo­bal, quien ini­ció con la idea de en­cen­der el pino mo­nu­men­tal des­de el año pa­sa­do.

Los asis­ten­tes se dis­tri­bu­ye­ron al in­te­rior del cen­tro co­mer­cial, sin em­bar­go, quie­nes no pu­die­ron in­gre­sar se con­gre­ga­ron en la ex­pla­na­da pa­ra ob­ser­var la pi­ro­tec­nia.

Con el en­cen­di­do del pino mo­nu­men­tal ofi­cial­men­te ini­cia la tem­po­ra­da Na­vi­de­ña en Al­ta­ma, que se ha con­so­li­da­do co­mo uno de los re­fe­ren­tes co­mer­cia­les en la zo­na sur de Ta­mau­li­pas.

Di­cho even­to con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de los ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil de Tam­pi­co, Trán­si­to y Via­li­dad, así co­mo de los efec­ti­vos de la Po­li­cía Es­ta­tal Fuer­za Ta­mau­li­pas, que se en­car­ga­ron de ha­cer re­co­rri­dos en el pe­rí­me­tro del com­ple­jo co­mer­cial.

Mi­les de fa­mi­lias se con­gre­ga­ron pa­ra ad­mi­rar el es­pec­ta­cu­lar en­cen­di­do

Fo­to: Jo­sé Luis Ta­pia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.