Pro­fe­co ins­ta­la­rá mó­du­los de aten­ción

Milenio Tamaulipas - - Negocios - San­dra So­sa/Tam­pi­co

Pa­ra el Buen Fin 2017, se ins­ta­la­rán mó­du­los de aten­ción al con­su­mi­dor por par­te de la Pro­fe­co en el cen­tro co­mer­cial Al­ta­ma City Cen­ter y guar­dias en la Se­cre­ta­ría de la Eco­no­mía.

Jo­sé Ale­jan­dro Mar­tí­nez Cas­ta­ñón, de­le­ga­do es­ta­tal de la Pro­cu­ra­du­ría Fe­de­ral del Con­su­mi­dor, ad­vir­tió que la pu­bli­ci­dad en­ga­ño­sa es un de­li­to que ame­ri­ta san­cio­nes que van des­de 240 mil has­ta 8 mi­llo­nes de pe­sos, por tan­to cual­quier que­ja de­be­rá pre­sen­tar­se; acla­ró que no se efec­tua­rán ope­ra­ti­vos de ve­ri­fi­ca­ción en tien­das de au­to­ser­vi­cio. “La ins­truc­ción es es­ta­ble­cer me­ca­nis­mos de con­ci­lia­ción a tra­vés de mó­du­los de aten­ción y guar­dias per­ma­nen­tes y en el te­lé­fono del con­su­mi­dor 01 800 4688722 pa­ra cual­quier que­ja que se ge­ne­re por que no se res­pe­ten las pro­mo­cio­nes en las tien­das”.

Por su par­te, la Se­cre­ta­ría de Eco­no­mía ins­ta­la­rá guar­dias de 9:30 a las 18:30 ho­ras del vier­nes 17 al lu­nes 20 de no­viem­bre pa­ra aten­der cual­quier que­ja so­bre el in­cum­pli­mien­to de al­gu­na pro­mo­ción en las di­fe­ren­tes ca­de­nas co­mer­cia­les.

Elsa Váz­quez Borrego, sub­de­le­ga­da de la SE en Tam­pi­co, re­co­men­dó al con­su­mi­dor uti­li­zar el di­ne­ro plás­ti­co só­lo en ca­so ne­ce­sa­rio y evi­tar deu­das in­ne­ce­sa­rias e im­pa­ga­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.