Se casan 40 pa­re­jas en el Día del Amor

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - Pablo Re­yes/Pue­blo Vie­jo

Apro­ve­chan el Día del Amor y la Amis­tad 40 pa­re­jas pa­ra unir sus vi­das me­dian­te el pro­gra­ma de ma­tri­mo­nios co­lec­ti­vos que ofre­ció el Go­bierno del Es­ta­do a tra­vés de las ofi­ci­nas de Registro Ci­vil en Pue­blo Vie­jo y Tam­pi­co Al­to.

La edad no fue im­pe­di­men­to pa­ra mu­chos de los aho­ra nue­vos ma­tri­mo­nios, ya que hu­bo pa­re­jas des­de los 18 años has­ta más de 80 años de edad, en el ca­so de los adul­tos ma­yo­res de­ci­die­ron for­ma­li­zar su unión des­pués de has­ta 50 años de unión li­bre.

La pa­re­ja de la ter­ce­ra edad, afir­mó que se sien­ten más fe­li­ces que nun­ca, pues no ha­bían te­ni­do re­cur­sos pa­ra for­ma­li­zar su re­la­ción, ade­más de que no co­no­cían el pro­gra­ma. Aho­ra ya con hi­jos, nie­tos y bis­nie­tos.

El ofi­cial del Registro Ci­vil en Pue­blo Vie­jo, Víc­tor Ma­nuel Pe­ña, ex­pli­có que en es­te mu­ni­ci­pio fue­ron 30 pa­re­jas que acep­ta­ron ser be­ne­fi­cia­rios de es­te pro­gra­ma es­ta­tal que se efec­tuó con apo­yo del Sis­te­ma DIF, mis­mos que se ins­cri­bie­ron y en­tre­ga­ron la do­cu­men­ta­ción en tiem­po y for­ma.

Al lu­gar Acu­dió la pre­si­den­ta del Sis­te­ma DIF, Va­le­ria Nie­to, quien dio unas pa­la­bras a los nue­vos ma­tri­mo­nios de fe­li­ci­ta­cio­nes y ade­más re­co­men­da­cio­nes pa­ra que per­du­ren en es­ta nue­va eta­pa de sus vi­das.

Por su par­te San­tos Al­ber­to Cas­ti­llo Ma­ya ofi­cial de Registro Ci­vil en Tam­pi­co Al­to, in­for­mó que en es­te mu­ni­ci­pio fue­ron 10 pa­re­jas las que se in­clu­yec­ton en las bo­das co­lec­ti­vas gra­tui­tas, ci­fra que su­pera las del año pa­sa­do.

En es­te sen­ti­do, hi­zo en­tre­ga de las ac­tas de ma­tri­mo­nio a los pre­sen­tes, quie­nes acu­die­ron pa­ra re­ci­bir el do­cu­men­to de ma­nos del al­cal­de Adrián Do­mín­guez Ran­gel, quien tam­bién par­ti­ci­pó en la ce­re­mo­nio que se reali­zó en sa­la de ca­bil­do de es­te ayuntamiento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.