Milenio Tamaulipas

Redes sociales no sirven para denunciar a choferes

- Sandra Sosa/Altamira

Las redes sociales no son la vía correcta para denunciar las irregulari­dades que cometan los trabajador­es que prestan el servicio de transporte público, pues para poder sancionar las malas conductas de los operadores de microbuses o carros de ruta se debe reportar a la línea telefónica 2103090, señaló Gualberto Galarza, director de Transporte Público en Altamira.

Expuso que elementos de Tránsito en coordinaci­ón con Transporte Público realizan rondines para detectar a los trabajador­es que usan celular mientras manejan y otras infraccion­es viales. Destacó que cualquier situación que el usuario detecte del conductor tiene que interponer su queja, ya que existen sanciones que van desde 3 días sin laborar hasta la cancelació­n definitiva del contrato, pues no se puede poner en riesgo a los usuarios por manejar mientras utilizan el celular.

“No dudamos de las quejas que se hacen redes sociales, pero no es el medio adecuado para que el delegado de las rutas pueda actuar en contra del chofer y tomar las medidas necesarias”, señaló el funcionari­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico