Milenio Tamaulipas

Se adelantan turquesas a la lluvia para hacer zumba

- Eugenia Gómez/Ciudad Madero

Mientras en Tampico las actividade­s de proselitis­mo se vieron detenidas por las precipitac­iones, en Ciudad Madero las candidatas a la alcaldía y a las diputacion­es federales por el Distrito 7 y 8 del Partido Nueva Alianza se adelantaro­n al pronóstico del clima para llevar a cabo al evento de “Zumba entre Amigas” en Playa Miramar.

Acompañada­s por decenas de militantes turquesas, las aspirantes a un puesto de elección popular, Irma Esthela Segovia González, Georgina Catalina Barrón Bateman y Reyna Adriana Bernal Leal, se dieron cita alrededor de las 08:00 horas en la Plaza Gobernador­es para participar en una clase de baile organizada con la finalidad de promover “el voto turquesa”.

En el acto recordaron que entre sus principale­s propuestas está mejorar el equipamien­to de los hospitales que se encuentran en función. Segovia González subrayó que antes de continuar creando nuevas institucio­nes, se debe garantizar que los recintos que ya reciben a miles de maderenses cuenten con lo necesario en infraestru­ctura e insumos.

Remarcó que han observado que una de las principale­s peticiones es la pavimentac­ión de calles. “Nosotras como candidatas nos compromete­mos a darle seguimient­o a sus peticiones, porque es momento que los políticos guarden silencio y que seamos los ciudadanos los que hablemos. Nuestra alianza es con ellos, con la gente, de ciudadano a ciudadano”.

 ?? EUGENIA GÓMEZ ??
EUGENIA GÓMEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico