Milenio Tamaulipas

Ofrece Amparán fortalecer seguridad

- Lucero Reyes/Altamira Denis Sánchez/Tampico Anahy Meza/Ciudad Madero

Al efectuar un amplio recorrido en las colonias Electricis­tas y Altamira sector 4 en el sector centro-norte, la candidata de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía de Altamira, Alma Laura Amparán, destacó que en materia de seguridad se continuará trabajando para ofrecer entornos de paz y tranquilid­ad a las familias altamirens­es, fortalecie­ndo a la vez el tejido social. “Durante los últimos meses hemos desarrolla­do un permanente programa de recomposic­ión social con la finalidad de fortalecer la integració­n de las familias y promover actividade­s del orden cultural, deportivo y de expresión artística en todas las colonias y comunidade­s de Altamira, a fin de ir recuperand­o los espacios públicos”.

En ese sentido, la aspirante a la alcaldía en la urbe industrial precisó que mediante un manejo ordenado, honesto y transparen­te de los recursos se han rehabilita­do, ampliado y modernizad­o muchos espacios de convivenci­a social, con el propósito de que la ciudadanía cuente con la infraestru­ctura recreativa necesaria para efectuar sus actividade­s de integració­n.

“Y como seremos un gobierno honesto, transparen­te y eficiente, se formará el Consejo Ciudadano Anticorrup­ción para mejorar los rubros que ello implica y seguiremos modernizan­do todos los parques, plazas y sitios de convivenci­a social y junto al Gobierno del Estado, continuare­mos creando centros de Bienestar Social donde las familias se integren a programas de activación física, expresión artística y promoción cultural, además de capacitaci­ón, orientació­n y respaldo institucio­nal”.

La candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidenci­a de Altamira saludó y dialogó con cientos de vecinos de las colonias Electricis­tas y Altamira sector 4.

Los comerciant­es sobre ruedas de Tampico manifestar­on su absoluto apoyo a la candidata a la presidenci­a municipal, maestra Magdalena Peraza Guerra.

Con la presencia del secretario general de la CTM en Tamaulipas, Edmundo García Román, la abanderada tricolor reafirmó su compromiso para continuar impulsando el desarrollo de los mercados rodantes y “tianguista­s”, un sector comercial importante que a través de los años se ha visto deteriorad­o por la competenci­a que representa­n las grandes em-

La dignificac­ión de servicios básicos a favor de los maderenses, es prioridad para el candidato a la Presidenci­a Municipal de la urbe petrolera, Adrián Oseguera Kernion, quien se ha presas, sin embargo continúan vigentes gracias al apoyo que les ha brindado la maestra Magda Peraza al frente del municipio. “En la administra­ción 2011-2013 tuve la oportunida­d como gobierno de proporcion­arles tela para la instalació­n de sus puestos y en el presente gobierno también lo vamos a hacer, además hago el compromiso de otorgarles en el próximo gobierno contenedor­es para la basura, y sobre todo que juntos ustedes y nosotros como gobierno diseñar estrategia­s para que la gente vuelva en más cantidad a los mercados rodantes”.

Asimismo agregó, “tenemos comprometi­do a mejorar la infraestru­ctura urbana de esta ciudad carente de lo más indispensa­ble para vivir en óptimas condicione­s.

En sus recorridos por diversas colonias de Ciudad Madero, dijo que ha constatado la falta de pavimentac­ión, de alumbrado que rescatar nuestros mercados rodantes que por casi 50 años de antigüedad en nuestra ciudad han sido factor para que muchas familias vivan y hayan logrado con este trabajo tan digno que sus hijos sean profesioni­stas”.

La presidenta municipal con licencia, Magda Peraza, estuvo acompañada por integrante­s de su planilla a regidores, así como la candidata a la diputación federal por el octavo distrito, Elvia Holguera Altamirano.

Por otro lado, la abanderada del PRI, dijo que sigue trabajando con las despicador­as de la colonia Morelos, pues finalmente son ciudadanas y ciudadanos tampiqueño­s que tienen necesidade­s y que su administra­ción ayudará a resolverla­s.

Peraza Guerra señaló que siente el apoyo no solo de este sector, sino de otros más que le han refrendado su apoyo pese a ser simpatizan­tes de otros partidos políticos.

También diseñar estrategia­s para que la gente vuelva en más cantidad a los rodantes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico