Con­vier­ten te­rre­nos en ba­su­re­ros clan­des­ti­nos

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - Eu­ge­nia Gó­mez/Ciu­dad Ma­de­ro

Te­rre­nos en las co­lo­nias La Ba­rra y Her­me­ne­gil­do Ga­lea­na en Ciu­dad Ma­de­ro son usa­dos co­mo ba­su­re­ros clan­des­ti­nos, de­nun­cia­ron los re­si­den­tes del sec­tor. Se­ña­la­ron que en los úl­ti­mos dos me­ses “la si­tua­ción ha em­peo­ra­do, por­que aho­ra pa­re­ce que va­mos de ti­ra­de­ro a cha­ta­rre­ro”.

En un re­co­rri­do por la zo­na, efec­tua­do es­te mar­tes al me­dio­día, ade­más de cien­tos de neu­má­ti­cos y des­per­di­cios elec­tró­ni­cos, se ob­ser­va­ron tres vehícu­los en es­ta­do de aban­dono. Los ha­bi­tan­tes de di­cha área ex­pli­ca­ron que han co­men­za­do a lle­var par­tes de au­to­mó­vi­les e in­clu­so uni­da­des en con­di­cio­nes de de­te­rio­ro a es­tos pre­dios.

Al res­pec­to, la Co­mi­sión de Eco­lo­gía del Ayun­ta­mien­to de Ciu­dad Ma­de­ro afir­mó que no han re­ci­bi­do de­nun­cias for­ma­les por par­te de los re­si­den­tes de am­bas co­lo­nias. Sin em­bar­go re­mar­ca­ron que es ne­ce­sa­rio que den avi­so de es­tas ac­cio­nes ile­ga­les a los nú­me­ros de emer­gen­cia, ya que la Uni­dad de Me­dio Am­bien­te cuen­ta con la au­to­ri­za­ción de im­po­ner san­cio­nes eco­nó­mi­cas a quien sea sor­pren­di­do rea­li­zan­do es­te ti­po de ac­tos.

EU­GE­NIA GÓ­MEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.