Milenio Tamaulipas

Prevén llegada de más capitales para Altamira

- JESÚS ALBERTO GARCÍA

Reafirmand­o el compromiso del gobierno de Altamira para generar mejores oportunida­des a la población en general, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz indicó que su administra­ción continuará siendo facilitado­ra de inversione­s, tanto nacionales como extranjera­s, que contribuya­n al desarrollo y progreso del municipio.

Anticipó que se prevé la llegada de más capitales a esta localidad, lo que permitirá a Altamira continuar como uno de los principale­s municipios generadore­s de empleos y bien remunerado­s; “en cuestión de empleo 5 de cada 7 oportunida­des se generan aquí en Altamira y marcamos la pauta en la zona sur. Siempre lo hemos dicho: donde hay trabajo prevalece el bienestar familiar’’.

La alcaldesa enfatizó que el municipio en coordinaci­ón con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, seguirá brindando las condicione­s adecuadas a todos los inversioni­stas para que encuentren en Al- tamira un municipio aliado para la instalació­n de sus empresas.

“El crecimient­o que tenemos es gracias al trabajo conjunto con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para dar lo mejor a quien venga a Altamira, para que se queden aquí y mantengamo­s este crecimient­o como debe de ser, ordenado, para brindar lo mejor a todos los que confían en Altamira”, expresó.

Indicó que haciendo equipo con la iniciativa privada, el municipio altamirens­e capacitará a la población con la finalidad de que puedan aprovechar las oportunida­des laborales que ofrecen las empresas que se instalan en Altamira y así mejorar el nivel de vida de las familias con mejores empleos.

“Vamos a capacitar a más gente y los vamos a apoyar, lo que queremos es que las empresas que están instaladas en Altamira sean comprometi­das con nuestra gente porque es muy importante que el trabajo se quede aquí en nuestra ciudad y en nuestra zona”, mencionó la presidenta municipal Amparán Cruz.

 ??  ?? Alma Amparán.
Alma Amparán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico