Milenio Tamaulipas

La hora de reestructu­rar

- AGENCIAS

Volvió Rafael Márquez. El presidente deportivo del Atlas estuvo de visita en Europa para nutrirse de nuevas experienci­as que le permitan al club transitar a una etapa de franca mejoría. Se supo que el ex selecciona­do nacional estuvo de visita en clubes como Barcelona ( donde jugó entre 2003 y 2010), además del Manchester City, dirigido por Guardiola, con quien mantiene una buena relación, ya que fue su entrenador como blaugrana. viajó con la intención de negociar algunos convenios deportivos. La ofensiva de los Vaqueros de Dallas ( 3- 5) no encontró la forma de hacerle algo a los Titanes ( 4- 4) en la segunda mitad. La defensiva simplement­e se cansó y no pudo evitar que Marcus Mariota corriera nueve yardas para anotar en la parte final del juego y Tennessee logró su cuarto triunfo. Éste fue con un cómodo 28- 14.

Después de que los Titanes fallaron un gol de campo, los Va- queros tenían vida. Quedaban 11: 02 en el cuarto final y caían 2114, Dak Prescott entró al campo, pero no logró el primero y diez y entregaron el balón. Mariota entonces llegó a escena, el ataque recorrió 64 yardas y en 4: 08 minutos puso el marcador 28- 14. Ahí sentenciar­on el duelo a pesar de que Dallas llegó a la zona roja, aunque otra vez, estuvo perdido.

Este duelo arrancó con Amari Cooper estrenándo­se como vaquero anotando en el primer cuarto, pero los Titanes empezaron a marcar distancia. Con un acarreo de una yarda de Derrick Henry y un pase de 18 de Mariota a Dion Lewis tomaron el dominio del juego. Aunque los Vaqueros empataron a 14 con 39 segundos en el segundo periodo, eso fue lo último que hizo su ofensiva.

Para la segunda mitad, Dallas se perdió ante los Titanes, al perder el balón con un fumble y después despejó dos veces al solo poder generar 10 jugadas en total.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico