Milenio Tamaulipas

México y Panamá se juega el invicto

Es la que este día se jugará en el campo de la Unidad Deportiva de Altamira entre las seleccione­s.

- SERGIO SÁNCHEZ

México y Panamá se enfrentará­n este día en el diamante de la Unidad Deportiva en duelo de invictos donde el equipo nacional es el favorito para triunfar en lo que será el quinto día de actividad del Campeonato Panamerica­no de Beisbol U14, que tiene como sedes Tampico y Altamira.

La selección mexicana lleva un gran paso por en esta competenci­a y de los tres juegos realizados tiene igual número de victorias. Lo que le hace favorito es que con el leño, la ofensiva ha estado más que acertada, en su primer compromiso enfrentó al representa­tivo de Guatemala a quien venció con súper nocaut y pizarra de 18 contra cero, juego efectuado en el campo “Guillermo Arteaga Cisneros” de la colonia Tancol; en su segunda aparición se presentó en el campo de la Unidad Deportiva de Altamira para enfrentar a República Dominicana, juego del que se esperaba muy competido por la calidad de peloteros que tienen los dominicano­s, pero México mostró de nueva cuenta poder y le ganó doce contra tres carreras. En el tercer juego, México noqueó a Brasil 10 anotacione­s contra cero, para de esta forma llegar invicto a este cuarto juego con 40 carreras anotadas y solo dos en contra.

En cuanto al equipo canalero, también tiene tres victorias; en su primer compromiso le ganó a República Dominicana, después a Guatemala y ayer derrotó 14- 1 a Brasil en el parque de Altamira, por lo que se antoja un buen juego de pelota caliente donde segurament­e habrá derroche de calidad y talento en cada uno de los jugadores.

de ayer, la selección de República Dominicana venció 10- 0 a Guatemala, mientras que Panamá 14- 1 a Brasil

El juego de este día entre aztecas y canaleros, está programado para iniciar a las 13: 30 horas en la Unidep Altamira, mientras que en el campo “Guillermo Arteaga” de Tancol el juego entre Guatemala y Brasil dará inicio a las 10: 00 horas.

 ??  ?? Los anfitrione­s se juega hoy lo invicto ante Panamá.
Los anfitrione­s se juega hoy lo invicto ante Panamá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico