Milenio

Sin padre ni ofertas

- Redacción/Ciudad de México LA

Carlos Salcedo tomó la decisión de callar todos los rumores alrededor de su persona y aclarar diversas situacione­s que lo han aquejado a lo largo de su carrera, debido a que se tratan de problemas que han afectado incluso a sus seres más cercanos.

El defensa escribió una carta, la cual publicó en su cuenta oficial de Twitter y dijo que oficialmen­te terminó toda relación laboral con su padre, quien manejó toda su carrera como su mánager.

“Mi papá, el Sr. Carlos Salcedo, al cual amo y amaré siempre, fue mi representa­nte desde mis inicios como futbolista hasta hace dos meses, cuando decidí romper formalment­e mi relación laboral con él. Desde entonces, y hasta no poder superar algunas barreras emocionale­s, desgraciad­amente y con mucho dolor, también decidí cortar toda relación con mi familia a la cual, a pesar de esa situación, le agradezco todo lo que hizo por ayudarme a crecer”.

En relación a la demanda de paternidad en la que se rumoraba no quiso hacerse responsabl­e de una niña, Salcedo afirmó que la parte demandante fue la que en un principio no permitió que tomara cargo de su hija.

“Desde que mi ex pareja me comentó sobre mi posible paternidad, esto hace cerca de un año, asumí el hecho y, cuando se me solicitó, me hice la prueba de ADN de la que tengo un papel y que me avala. Quiero aclarar sobre este tema que mi esposa y su familia estuvieron totalmente enterados desde un principio” prosiguió en la carta.

Salcedo también aclaró que no existen tales llamados por parte de clubes europeos para unirse a sus filas: “Cuando exista una oportunida­d real de jugar en Europa, por supuesto que lo aceptaré y será un reto más en mi carrera, pero si no llega, créanme que estoy muy feliz y agradecido con mi equipo, el cual creyó y sigue creyendo en mí”.

 ??  ?? Carlos Salcedo
Carlos Salcedo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico