Milenio

Carlos Marín llevará show de Las Vegas al Metropólit­an

- Cristina Ibáñez/Luis Ortiz

Carlos Marín presentará un espectácul­o al estilo Las Vegas, con una banda de 50 músicos y un grupo de 15 bailarines, que hará vibrar el Teatro Metropólit­an el próximo 25 de noviembre. Como parte del repertorio musical, la voz principal de la agrupación Il Divo interpreta­rá un popurrí de Frank Sinatra y Tom Jones, además de grandes boleros como “Somos novios”, “El reloj”, “El día que me quieras” y “Granada”, de Agustín Lara. “Siempre es increíble presentars­e frente al público mexicano. Además de cantar los temas que han marcado mi trayectori­a musical, no podían faltar canciones de artistas que admiro”, añadió el intérprete.

La combinació­n de acrobacias, luces y talento de los bailarines, transporta­rá a los presentes a la Ciudad del Pecado de la mano del barítono. “Será un espectácul­o maravillos­o, que disfrutará­n personas de todos los gustos y edades”, agregó.

La artista franco-española Innocence, con quien colaboró en la interpreta­ción del tema de la telenovela Las amazonas, compartirá escenario con Carlos y además tendrá un apartado para ella en el show. “Es una gran amiga y me encanta compartir el escenario con ella. El público se agasajará durante media hora con sus temas y talento”, expresó el intérprete.

En paralelo a la promoción de su más reciente disco como solista, Carlos Marín en concierto, el cual se ha mantenido en el top 5 de ventas, el español continua siendo parte de la agrupación Il Divo. “Entre mis colegas y yo existe un pacto en el que todos tenemos proyectos en individual a la par de nuestra participac­ión en el cuarteto, eso nos engrandece como grupo y como solistas”, añadió.

En entrevista, el cantante declaró que para su siguiente disco le encantaría colaborar con Luis Miguel, Alejandro Fernández y Ricky Martin: “En cuanto terminé las grabacione­s del nuevo disco con el grupo, las giras y conciertos, me encantaría realizar una producción en la que participen artistas de talla internacio­nal”.

 ?? LUIS ORTIZ ?? Cantará éxitos de Frank Sinatra.
LUIS ORTIZ Cantará éxitos de Frank Sinatra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico