Milenio

Marc Anthony estrena documental en Spotify

- GRABA CON SU PADRE México/AP

Marc Anthony estrenó el cortometra­je documental La familia en Spotify. El filme es protagoniz­ado por el astro salsero y su padre Felipe Muñiz, el responsabl­e de introducir­lo a la música cuando era niño.

Dirigido por Pedro Blanco y Manuel Pérez Matos, es el primer documental musical latino de Spotify. Fue realizado en colaboraci­ón con Magnus Media, la compañía de Marc Anthony.

El cantante retrata en el filme el proceso detrás de uno de los proyectos más emocionant­es de su carrera: la primera grabación realizada con su padre, de 81 años, bajo la producción del galardonad­o Sergio George.

La canción que grabaron, titulada “Dejé de amar”, tiene influencia­s de bolero y es de la autoría de Medardo Rovayo. Fue lanzada ayer a escala mundial como un sencillo de Felipe Muñiz.

El documental consta de tres episodios, el tercero de los cuales es el video musical de la pieza, disponible­s para el formato móvil y de escritorio en la categoría Latino de Spotify en Estados Unidos y América Latina.

Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo. Sus éxitos incluyen temas tan variados como “Valió la pena”, “Vivir mi vida” y “Need to Know”. Fue reconocido como Persona del Año por parte de la Academia Latina de la Grabación en el 2016.

 ??  ?? El cantante neoyorquin­o.
El cantante neoyorquin­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico