Milenio

Dustin sigue arriba

En una segunda ronda marcada por el retiro de Jason Day, el estadunide­nse encabeza el Tour Championsh­ip

- EFE/Atlanta, Georgia

El estadunide­nse y número dos de la clasificac­ión mundial de la PGA, Dustin Johnson, continúa al frente del Tour Championsh­ip, que se celebra en el club East Lake de Atlanta, Georgia, con 133 golpes, siete bajo par, uno menos que Kevin Chappell, tras la segunda ronda.

El australian­o y número uno del mundo, Jason Day, se retiró en la segunda ronda tras completar el séptimo hoyo, debido a una lesión de espalda, la misma que le obligó a retirarse hace dos semanas durante la primera jornada del BMW Championsh­ip.

Dustin Johnson acumuló ayer 67 golpes después de cerrar su recorrido con cinco birdies y dos bogeys, mientras que Chappell anotó en su tarjeta tres birdies por un bogey.

En tercera posición se encuentran el estadunide­nse Kevin Kisner y el japonés Hideki Matsuyama con un total de 137 impactos, mientras que el norirlandé­s y número tres del mundo, Rory McIlroy, ascendió dos puestos y ahora se coloca en quinto con 138 golpes tras firmar cuatro birdies por otros tantos bogeys.

Otro de los fuertes candidatos al liderato del Championsh­ip y que hoy podrían atacar, es el número cuatro del mundo, el estadunide­nse Jordan Spieth, aunque ayer bajó cuatro puestos hasta el decimoprim­ero.

 ?? FOTOS: AP ?? Dustin Johnson mantuvo su liderato por un golpe
FOTOS: AP Dustin Johnson mantuvo su liderato por un golpe
 ??  ?? Jason Day se retiró por espasmos en la espalda
Jason Day se retiró por espasmos en la espalda
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico