Milenio

Serán dos torneos

- Agencias/Campeche, Camp. LA

La Liga Mexicana de Beisbol sostuvo su Asamblea de Presidente­s en Campeche, en el ámbito del Fin de Semana de las Estrellas, donde se acordó de manera unánime que la temporada de 2018 se disputará con dos campeonato­s.

Con el objetivo de incrementa­r el número de aficionado­s y de ofrecer una mejor competenci­a, así como de tener un mayor impacto mediático y atraer a más patrocinad­ores, los directivos del circuito aprobaron la propuesta de Javier Salinas, presidente adjunto de la LMB, de sostener dos calendario­s el próximo año, aunque los detalles del proyecto se darán a conocer más adelante.

También se aprobó de manera unánime que el Juego de Estrellas 2018 será en la Ciudad de México, en la nueva casa de los Diablos Rojos del México; al mismo tiempo, los Acereros solicitaro­n la sede del encuentro, por lo que Monclova será el anfitrión en 2019.

Los directivos del circuito también discutiero­n diferentes temas de índole administra­tivo y afinaron algunos puntos de cara a la segunda mitad de la campaña 2017.

Asimismo, se analizaron ciertos tópicos sobre la relación de trabajo de la LMB con otras Ligas independie­ntes, de cara al futuro del beisbol nacional.

Plinio Escalante, presidente ejecutivo del circuito, destacó los esfuerzos de la oficina para conseguir que el HR Derby y el Juego de Estrellas sean transmitid­os por 11 televisora­s de carácter nacional e internacio­nal.

Al final de la reunión, los presidente­s tuvieron una comida para iniciar de manera formal con las actividade­s.

 ??  ??
 ??  ?? La Asamblea de Presidente­s de la LMB
La Asamblea de Presidente­s de la LMB
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico